Evita la pérdida del cabello

    Evita la pérdida del cabello

    Consejos para evitar la pérdida de cabello.

    Autor: Redacción Maxim 30 octubre, 2019


    FOTO: UnSplash

     

     

    Sí, todo un tema lo sabemos. 

     

    Pero no todo recae en la herencia, hay algunas cosas que podrían ayudarte, por eso te damos esta lista. 

    MEJORA TU DIETA

    Hay alimentos que no sólo te mantendrán con una buena figura, tendrán una repercusión positiva en el cabello.  Añade estos alimentos a tu dieta y ayudarán a mantener tu pelo denso y fortalecido. Lo importante es consumir suficiente vitamina C, A y B, además de omegas, y minerales como el zinc y el hierro que claramente son necesarios para múltiples razones de salud. 

    Huevo, leche, frutos secos, kiwi, zanahoria, avena, entre otros. 

     

     

    ALEJA EL ESTRÉS

    El estrés es ese factor que viene incluido al vivir en una ciudad que vive siempre al mil por hora, pero intenta reducirlo en lo que tienes control. 

    Baja el nivel de cafeína en tu día a día, agrega risas y descanso a la fórmula. Anota tus pendientes antes de dormir así sabrás que llevas un control y no estarás pensando todo el día en la lista interminable que seguro algo se te olvidará en algún punto. Escucha un poco de música, no tiene que ser Mozart, elige la playlist que te ponga feliz y sí también se vale escuchar meditaciones o sonidos relajantes de naturaleza. 

     

     

    DEJA DESCANSAR TU CABELLO 

    Sabemos que no puedes llegar a la oficina todo despeinado, no te estamos pidiendo que te reveles y dejes de llegar presentable el día de mañana a tus juntas. Lo que sí puedes hacer es traer un look relajado los fines de semana, intenta usar lo menos de productos en el cabello. Por otro lado existen ceras para el cabello a base de agua, estas dañarán menos tu cuero cabelludo y claro tu cabellera. 

     

     

    DUERME LO SUFICIENTE

    Una buena noche de descanso también ayudará a mantener tu cabello sano. Intenta dormir cuando menos 7-8 horas diarias.

     

     

    UN BUEN CORTE

    A veces es bueno dejar que el cabello se regenera por lo que un buen corte te ayudará a que este crezca sano nuevamente. 

    También agrega un buen masaje capilar de vez en cuando. No te compliques puedes hacerlo en la regadera mientras te aplicas el shampoo.

     

     

    8 CONSEJOS PARA UNA BUENA PRIMERA IMPRESIÓN

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Consejos para evitar la pérdida de cabello.