Ex 007 opina que el próximo James Bond debe ser una mujer

    Ex 007 opina que el próximo James Bond debe ser una mujer

    “Fuera del camino, muchachos”, dice Pierce Brosnan.

    Autor: Zeynep Yenisey de Maxim US 9 septiembre, 2019



    MGM

     

    Pierces Brosnan quiere que sea mujer la próxima 007

     

    Con la última película de Daniel Craig de James Bond, No Time to Die, que se estrenará en los cines estadounidenses el 8 de abril de 2020, la cuestión de quién se hará cargo del personaje en la próxima película se ha convertido en un debate interminable.

     

    El ex actor de Bond, Pierce Bronsan, que interpretó al súper espía en Goldeneye, El mañana nunca muere, El mundo no es suficiente y Die Another Day intervino en el asunto y reveló que cree que el próximo James Bond debería ser una mujer.

     

     

     

    “Creo que hemos visto a hombres durante los últimos 40 años, quítense del camino, muchachos, y que ocupe el sitio una mujer”, dijo a The Hollywood Reporter. “Creo que sería estimulante, sería emocionante.”

     

    Sin embargo, mientras la productora ejecutiva Barbara Broccoli esté en el proyecto, Brosnan no cree que ocurra un Bond femenino. “No creo que eso vaya a pasar con Broccoli. No creo que eso vaya a pasar mientras esté a cargo”.

     

    Broccoli, quien ha sido productora ejecutiva de las películas de Bond desde Goldeneye, ha dejado muy claro que el 007 tiene que ser hombre. En una entrevista con The Guardian, ella dijo:

     

    Bond es hombre. Es un personaje masculino. Fue escrito como un hombre y creo que probablemente se quedará como un hombre … No tenemos que convertir a los personajes masculinos en mujeres.

     

    Vamos a crear más personajes femeninos y hacer que la historia se ajuste a esos personajes femeninos.

     

     

    El actual pero retirado Bond, Daniel Craig, por otro lado, está del lado de Brosnan y también dice que las mujeres deberían ser consideradas para el papel. Según el Mirror, explicó: “Creo que todos deberían ser considerados. También para las mujeres y para los afroamericanos, de todos modos, debería haber grandes partes, en todos los ámbitos”.

     

    Por si estabas con el pendiente, la estrella de Peaky Blinders, Cillian Murphy, dijo que él también cree que el próximo James Bond debería ser una mujer.

     

    “Lo que pasa es que, si dices algo sobre Bond, te conviertes en primera plana, ¿verdad?” Le dijo Murphy a The Guardian. “Hay dos cosas que diré sobre eso. En primer lugar, hay otra industria que está completamente desligada de la película, que son las casas de apuestas. Lo segundo que diría es que creo que debería ser una mujer, lo cual me descarta”.

     

    Sin embargo, los signos apuntan a la posibilidad de que una mujer asuma el papel. Se anunció en julio que la estrella del Capitán Marvel, Lashana Lynch, tomaría el nombre en clave M16 de 007 en No Time to Die, donde no interpreta a James Bond, sino a una joven agente que hereda el código cuando Bond se retira.

     

     

    Mientras continúa el debate, solo tendremos que esperar y ver quién se convertirá en el próximo James Bond.

     

     

    Ahora checa LOS ESTRENOS MÁS ESPERADOS DEL CINE EN SEPTIEMBRE.

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

“Fuera del camino, muchachos”, dice Pierce Brosnan.