Falcon y el Soldado del Invierno llegará a Disney+ el 19 de marzo

    Falcon y el Soldado del Invierno llegará a Disney+ el 19 de marzo

    Falcon y el Soldado del Invierno mostrará un mundo que tiene que enfrentar las amenazas sin el Capitán América.

    Autor: Redacción Maxim 17 marzo, 2021


    Falcon y el Soldado del Invierno. Imagen cortesía de Disney +

    Sin el Capitán América las esperanzas se centrarán en Falcon y el Soldado del Invierno

    Falcon y el Soldado del Invierno será la nueva producción que Marvel Studios estrenará a través de Disney +. La serie debutará en la plataforma de streaming este viernes 19 de marzo.

    La serie está protagonizada por Anthony Mackie, quien interpreta a Sam Wilson, también conocido como Falcon. Lo acompaña Sebastian Stan, que le da vida a Bucky Barnes, también conocido como el Soldado del Invierno. Ambos aparecen en las secuencias finales de Avengers: Endgame (2019), no obstante, en esta ocasión pondrán a prueba sus habilidades en contra de una nueva amenaza global.

    El reparto lo completan Daniel Brühl (como Zemo), Emily VanCamp (como Sharon Carter) y Wyatt Russell (como John Walker). Falcon y el Soldado del Invierno está dirigida por Kari Skogland, mientras que el guion corrió a cargo de Malcolm Spellman.

    Entre las incognitas que Falcon y el Soldado del Invierno tendrá que despejar, está lo sucedido con el Capitán América luego de Avengers: Endgame. En la secuencia final se observa a un ya envejecido Capitán entregándole su escudo a Sam Wilson, pero aún queda la incógnita de qué sucedió con él antes de envejecer.

    No son necesariamente un equipo

    Anthony Mackie interpreta a Sam Wilson. Cortesía de Disney +.

    En el último avance se muestra un panorama complicado para los superhéroes luego de los sucesos de Avengers: Endgame. Ahora el mundo tiene que enfrentar las amenazas sin Steve Rogers ( el Capitán América).

    En este punto Falcon tendrá que dominar el escudo para ser el nuevo símbolo de la lucha contra el mal, pero para esto necesitará la ayuda de Bucky Barnes. Sin embargo, también se muestra cierta tensión entre compañeros cuando Sam le recuerda a Bucky que son compañeros de trabajo. «No necesariamente un equipo», responde Bucky, a lo que Sam comenta, «Sin embargo, nos vemos muy bien».

Falcon y el Soldado del Invierno mostrará un mundo que tiene que enfrentar las amenazas sin el Capitán América.