Famosos que tienen su propia marca de cerveza

    Famosos que tienen su propia marca de cerveza

    Una gran manera de invertir el dinero, creemos.

    Autor: Redacción Maxim 1 agosto, 2019



    Getty Images

     

    Algunas celebridades que aman tanto la cerveza que fabrican la suya

     

    Las personas que amamos la cerveza sabemos que el gran sueño es fabricar nuestra versión de esta bebida espumosa. Algunas celebridades han llevado este sueño al grado de crear su propia marca. Todo lo cual nos hace rendirles tributo. A continuación, esos famosos a quienes admiramos doblemente, tanto por su trabajo como por su amor a la cerveza.

     

     

     

    Dean Norris

    Schraderbrau.com

    Dean Norris, quien interpretó de manera fantástica al agente de la DEA Hank Schrader en Breaking Bad, por fin ha logrado su sueño y ya echó a andar su marca de cerveza. Seguramente recuerdas que el personaje de la serie también fabricaba sus propias chelas, (aparece en el quinto episodio de la segunda temporada) pues ahora es realidad.

     

     


    AMC

     

     

    Tom Green


    Beaus.ca

     

    El comediante Tom Green cuyo mayor mérito, francamente, ha sido ser el novio de Drew Barrymore, también tiene su cheve. Su nombre es: The Tom Green Beer!, y es una ale orgánica que incluso ha ganado festivales en el circuito independiente de cervezas artesanales  canadienses.

     

     

     

     

    Will Wheaton


    StoneBrewing.com

     

    El archinémesis de Sheldon Cooper en Big Bang Theory, ícono nerd y escritor, también tiene su propia marca de cerveza. Se trata de una stout de Stone Brewing y, como no podía ser de otra manera, tiene una estética friki.

     


    CBS

     

    Barack Obama


    CraftBrew.com

     

    El expresidente de Estados Unidos y “líder del mundo libre” también es un fanático de la cerveza. Creó la White House Honey Ale en los sótanos de la Casa Blanca, en su tiempo libre, y se dice que la ofrecía en todas sus cenas con personajes importantes. Tuvo el detalle de hacer pública la receta.

     

    Getty

     

    Aquí está la receta:

     

     

    Adrian Grenier


    Newschoolbeer.com

    El galán de la serie Entourage, y que a principios de siglo era uno de los actores más celebres y cotizados de la televisión estadounidense, fue el dueño de la cervecera Churchkey Can Co., junto con el ex diseñador de Nike, Justin Hawkins. Lamentablemente ya no existe, pero lo admiramos por haber gastado su fortuna en algo tan loable.

     


    HBO

     

    Listo, ahora veamos cuáles son LOS BENEFICIOS DE BEBER CERVEZA.

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Una gran manera de invertir el dinero, creemos.