Fantastic Four encabeza los nuevos proyectos del MCU

    Fantastic Four encabeza los nuevos proyectos del MCU

    Marvel ha sorprendido a todos.

    Autor: Jaime O. Pérez 11 diciembre, 2020


    Foto: Marvel Studios

    Nos dejaron sin aliento

    El Día del Inversor de Disney se dieron muchos detalles para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel en cuanto a series y películas.

    Secret Invation

    Foto: Marvel Studios

    Samuel L. Jackson, y Ben Mendelsohn de Captain Marvel , regresan como Nick Fury y Talos the Skrull para la serie original de Marvel Studios, Secret Invasion

    Ironheart

    Foto: Marvel Studios

    La sucesora blindada de Iron Man, Riri Williams, hará su debut en vivo en la próxima serie de Marvel Studios, Ironheart. Si Dominique Thorne de Beale Street Could Talk ha sido elegido para el papel principal, y aunque la serie también está programada para salir al aire en Disney +.

    Armor Wars

    Foyo: Marvel Studios

    Don Cheadle también continuará el legado de Iron Man como James Rhodes, también conocido como War Machine, en la nueva serie de MCU, Armor Wars . Enfrentando el peor temor de Tony de que su tecnología caiga en las manos equivocadas, la serie parece estar adaptando la tirada limitada de cómics de 1987.

    Especial Navideño De Guardianes De La Galaxia

    Foto: Marvel Studios

    James Gunn traerá a su pandilla de héroes inadaptados a los fanáticos un poco antes con un especial navideño programado para Disney + en 2022. Gunn está escribiendo y dirigiendo el especial.

    I am Groot

    Foto: Marvel Studios

    Baby Groot también tendrá más tiempo para brillar en una serie de nuevos cortos en Disney +. Actualmente no hay fecha de lanzamiento para los cortos.

    Ant-Man y The Wasp: Quantumania

    Foto: Marvel Studios

    Peyton Reed está dirigiendo una vez más, con Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Michelle Pfeiffer regresando. Además, Kathryn Newton asumirá el papel de la hija de Scott Lang, Cassie. En el otro extremo, Jonathan Majors de Lovecraft Country está retomando el papel de villano de la película como Kang the Conqueror.

    Fantastic Four

    Foto: Marvel Studios

    Se dio la noticia que la película Fantastic 4 llegará de la mano de Jon Watts , quién ha dirigido las dos últimas cintas de Spider-Man.

    Y recordemos que ya casi se estrena WandaVision.

    Temas relacionados con esta nota: ,

Marvel ha sorprendido a todos.