FIFA 21, los 10 futbolistas mejor rankeados en el videojuego

    FIFA 21, los 10 futbolistas mejor rankeados

    El top ten de los jugadores con mayores estadísticas.

    Autor: Jaime O. Pérez 15 octubre, 2020


    Foto: EA Sports

    Guía imprescindible

    Con la salida del videojuego FIFA 21, seguramente la mayoría buscará hacerse de los mejores rankeados según sus estadísticas de juego. Todo esto para formar un equipo imparable ya sea en el modo carrera o en algunos duelos online.

    Aquí te dejamos el top ten de futbolistas con los mejores rankings del videojuego.

    Foto: FIFA 21

    1.- Lionel Messi

    Messi tiene 92 de porcentaje en tiros y 95 en regate. Sus movimientos de habilidad de cuatro estrellas complementan su ritmo vertiginoso, lo que le permite burlar a los defensores frente a la portería con gran facilidad.

    Foto: FIFA 21

    2.- Cristiano Ronaldo

    El portugués tiene una calificación general a 92 desde 93. Mientras tanto, su estadística física ha sido elevado a 78, y su estadística de pases se ha sumado hasta 82. Él tiene cinco estrellas en movimientos y en cobros de tiro libre.

    Foto: FIFA 21

    3.- Robert Lewandowski

    El jugador polaco tiene un tremendo 91 en las estadísticas de tiro. Con 82 en físico y un práctico 86 en regates, Lewandowski es un caballo de batalla y una amenaza en el área.

    Foto: FIFA 21

    4.- Kevin De Bruyne

    Tiene la mejor estadística de pases del juego con 93. Su estadística de 86 tiros y 91 tiros lejanos significa que puedes disparar desde fuera del área teniendo muchas posibilidades que la pelota se vaya al fondo de las redes.

    Foto: FIFA 21

    5.- Neymar Jr.

    El brasileño tiene 96 de agilidad y 94 de regate, que funcionan bien con sus movimientos de habilidad de cinco estrellas para que sea increíblemente difícil de quitarle el balón

    Foto: FIFA 21

    6.-  Jan Oblak

    Es el mejor portero de FIFA 21. Cuenta con una estadística de 92 en Manejo y 90 en Reflejos, por lo que puede ser una barrera infranqueable.

    Foto: FIFA 21

    7.- Virgil Van Dijk

    Es el mejor defensa central en FIFA 21 con 91. Con 86 físicos y 76 ritmo para respaldar eso, puedes confiar en él. Van Dijk tiene 93 puntos para proteger la portería.

    Foto: FIFA 21

    8.- Kylian Mbappe

    El niño prodigio francés tiene 91 en regate y disparo. Su fantástica estadística de resistencia también lo ayudará a persistir en los partidos largos.

    Foto: FIFA 21

    9.- Mohamed Salah

    El delantero tiene un ritmo vital en 93. Además cuenta con 75 en Física que le da el poder de abrirse camino hacia el gol. Tiene 92 en Reacciones, 94 en aceleración y 91 en finalización.

    Foto: FIFA 21

    10.- Sadio Mane

    El jugador ofensivo tiene 94 de ritmo y 90 de regate. De igual manera completamenta su 84 de potencia de tiro y 84 precisión de cabeza.

    Y acá te dejamos el adiós a las celebraciones tóxicas en el FIFA 21.

    Temas relacionados con esta nota: , ,

El top ten de los jugadores con mayores estadísticas.