Fine dining en la ciudad
-->

    Fine dining en la ciudad

    Disfruta de elementos de la cultura gastronómica japonesa.

    Autor: Redacción Maxim 10 marzo, 2020


    FOTO: Cortesía

     

    Ryoshi trae consigo el concepto del “hang out fine dining”, un lugar para pasar el rato, relajarse mientras se degustan alimentos con ingredientes de la mejor calidad.

     

     

     

     

    El restaurante

    El espacio cuenta con un diseño impactante y elegante en el que se puede sin duda sentir la tradición de oriente mezclada con la influencia occidental. Elementos de la cultura gastronómica japonesa reinterpretados con la visión del diseño del siglo XXI hacen de este espacio un recinto perfecto para distenderse con amigos luego de un largo día de trabajo o para llevar a alguien especial a una atmósfera única.

     

     

    Ryoshi cuenta con una barra desde la cual puedes ver la preparación de tus alimentos o cómodas mesas y espacios semi privados para una visita más formal y prolongada. De lunes a sábado, a partir de las 17 horas, la terraza se transforma con un DJ en vivo.

     

     

    El menú

    Ryoshi ofrece, una gran carta con platillos que son creaciones o interpretaciones del chef y que solamente aquí se pueden probar. Alta comida japonesa, oriental e internacional, así como una barra de sushi y robata (parrilla japonesa). Aquí, la preparación del sushi toma su tiempo pues va desde el momento de escoger los ingredientes hasta la atención en la barra. Lo más importante, comerlo al momento que llega a tu plato. Ryoshi ofrece pescados de todas partes del mundo. Del lado de las bebidas, tiene una amplia selección de vinos que maridan con los platillos, destilados y una alta mixología top shelf de sake.

     

     

     

     

     

    El Chef

    La cocina de Ryoshi está al mando del Chef Alejandro Pérez, con más de 14 años de experiencia. Alejandro le ha sabido dar a este lugar su sello de distinción y lo ha colocado en el tiempo que lleva abierto entre los favoritos de todos aquellos que saben del buen comer.

     

     

    Pérez sabe sobre la importancia de los ingredientes y de la buena selección del pescado para lograr el éxito. Además, conoce acerca de la presentación de este tipo de comida y de la necesidad de la experiencia de todos los involucrados al momento de cortar y preparar cada uno de los pescados. “Para acompañar el sushi, nada como un buen sake, pues ayuda a resaltar los sabores naturales de cada uno de los platillos”, comenta.

     

     

     

    Ryoshi Monterrey

    Metropolitan Center

    Teléfono: 81 1916 8146

    De lunes a jueves de 12:00pm a 1:00am

    Viernes y sábado de 12:00pm a 2:00am

    Domingo de 12:00pm a 12:00am

     

    Ryoshi Masaryk

    Av. Pdte. Masaryk 111 Polanco, CDMX

    Teléfono: 55 8848 0754

    Lunes y martes de 1:00pm a 1:00am

    Miércoles a sábado de 1:00pm a 2:00am

    Domingo de 1:00pm a 12:00am

     

     

    El whisky edición limitada japonés, además es el WHISKY JAPONÉS MÁS RARO DEL MUNDO ESTÁ A LA VENTA

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Disfruta de elementos de la cultura gastronómica japonesa.