Ford anuncia todo el poder que tendrá el Mustang Shelby gt500 2020

    Ford anuncia todo el poder que tendrá el Mustang Shelby gt500 2020

    Todo lo que necesitas saber sobre el Ford más poderoso de la historia.

    Autor: Redacción Maxim 21 junio, 2019



    Ford

    Por Brandon Friederich de Maxim US

     

    ¿Cuántos caballos de fuerza posee el Mustang Shelby GT5oo 2020?

     

    Después de prometer que el Mustang Shelby GT500 de 2020 será el auto de producción más poderoso que Motor City haya fabricado, Ford reveló exactamente cuántos caballos estarán bajo el capó de este pony furioso.

     

     

    La noticia llega a través del video teaser que acabamos de ve y lo que Inside Hook llama “el comunicado de prensa más corto de todos los tiempos”. No están bromeando, aquí está en su totalidad:

     

    Golpe venenoso: el nuevo Mustang Shelby GT500 2020 producirá 760 caballos de fuerza y ​​625 lb.-ft. de torque, lo que lo convierte en el Ford (street legal) más poderoso de la historia, con el motor V8 con mayor potencia del mundo.

    Basta de charla.

     

     

    A modo de comparación, Carscoops señala que el próximo buque insignia Mustang tiene una salida más alta que el Chevrolet Camaro ZL1 650-HP 2019 y el Dodge Challenger SRT Hellcat de 707-HP 2019.

     

    Todavía le faltan 37 tímidos caballos de fuerza para alcanzar al totalmente absurdo Redeye, que por todas las cuentas requiere un conductor experimentado para sortear una pista. El GT500, sin embargo, debería ser más ágil.

     

     

     

    Como informamos anteriormente, Ford invirtió el supercharger para bajar el centro de gravedad y agregó una suspensión MagneRide de cepa. Ambas características de diseño deben servir bien al músculo del auto en las curvas.

     

    ¿Podrá competir con superautos europeos con una potencia similar como el Ferrari 488 Pista de 710 hp 2019 ,en otra cosa que no sea una banda de arrastre? Probablemente no, pero tampoco costará cerca del precio base de $345,300 dólares de Prancing Horse.

     

     

    De nuevo, ¿quién sabe? Tal vez el rendimiento del Ford Mustang Shelby GT500 de 2020 generará una secuela de Ford v Ferrari.

     

     

    Y ya que hablamos de autos y cine,  JAMES BOND CONDUCIRÁ ESTE NUEVO ASTON MARTIN ‘VALHALLA’ EN BOND 25.

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

Todo lo que necesitas saber sobre el Ford más poderoso de la historia.