Formas de lograr mejores erecciones

    Formas de lograr mejores erecciones

    Mejora el poder en la cama con estos alimentos.

    Autor: Redacción Maxim 29 mayo, 2019


     

    Puede que la disfunción eréctil sea un problemita de vez en cuando, esto puede ayudarte y no estamos hablando de drogas ni la pastillita azul.

    Para esto debes poner atención a ciertos alimentos que pueden ser clave para darte más poder en esos momentos.  

     

    FLAVONOIDES

    Como primer punto tenemos los alimentos ricos en flavonoides, un tipo de fitonutriente, estos los puedes encontrar en arándanos, cerezas, rábanos, apio, cítricos, perejil, tomillo pimientos, té y claro el vino tinto. Un estudio publicado en The American Journal of Clinical Nutrition reveló que el consumo de estos alimentos disminuyen el riesgo de desarrollar disfunción eréctil y por supuesto te ayudará a tener mayores erecciones.

     

    GINSENG

    Varios estudios publicados, promueven el ginseng rojo coreano (Panax ginseng) derivado de la raíz es excelente para tratar la disfunción además de ayudarte a durar más en la cama. Esto se debe a que el ginseng ayuda a tu cuerpo a relajarse, hablando principalmente de algunos músculos en el pene, además de aumentar la presión en los nervios cavernosos de este. Por otro lado incrementa los niveles de dopamina en el cerebro.

     

     

    AMINO ÁCIDOS

    Alimentos como la carne roja, aves de corral (pollo, pato), los lácteos y pescado tienen L-arginina o arginina esta ayuda a expandir los vasos sanguíneos aumentando así el flujo de sangre. Harry Fisch, profesor clínico de urología y medicina reproductiva comentó que el cuerpo utiliza estos aminoácidos para construir el óxido nítrico. Otra buena opción es tomar un suplemento de L-citrulina según estudio.

     

    Procura añadir estos alimentos en tus platillos, no pierdes nada y podrás salir muy beneficiado.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Mejora el poder en la cama con estos alimentos.