Fortnite realizará un Festival de Cine de cortos animados

    Fortnite realizará un Festival de Cine de cortos animados

    Fortnite realizará el primer festival de cine virtual en su plataforma. Transmitirá cortos animados provenientes de todo el mundo.

    Autor: Redacción Maxim 19 febrero, 2021


    Concierto de J. Balvin en Fortnite.

    Este 20 y 21 de febrero se transmitirán cortos animados a través de Fortnite

    Fortnite, el popular videojuego de Epic Games sigue rompiendo paradigmas en el mundo del entretenimiento. Este 20 y 21 de febrero, realizará el primer  festival de cine virtual en su plataforma. El evento dará comienzo este sábado a partir de la una de la tarde y se extenderá hasta  la 1 p.m. el 21 de febrero.

    El evento se realizará en un espacio dentro del juego que es denominado como «Fiesta Campal». Ahí los gamers se pueden relajar, jugar minijuejos, disfrutar de conciertos o pasar el rato. Es un espacio experimental de Fortnite en donde los jugadores no tienen que preocuparse por ser eliminados.

    Fortnite ya incursionó en eventos digitales de este tipo, solo basta mencionar los conciertos virtuales de Travis Scott y J. Balvin, por mencionar algunos. No obstante, en esta ocasión es el turno de “Noche de Cortos” transmitida desde la Gran Pantalla en Fiesta Campal.

    Proyecciones de calidad

    Las cintas seleccionadas fueron hechas por creadore reconocidos de todas partes del mundo. Destaca la participación de algunos ganadoros de premios Óscar, BAFTA y Emmy. Cabe mencionar que los cortometrajes incluirán subtítulos en español para que todo el público pueda disfrutarlos.

    Destaca la proyección del cortometraje Bench, dirigido por el premiado director Rich Webber, y que además, está pre-seleccionado por los BAFTA.

    “Ver la calurosa recepción global de Bench desde su debut ha sido uno de los logros más significativos del año pasado. Estamos muy emocionados de compartir la película en Fortnite y contribuir a la magia del festival de cine de cortometrajes en Fiesta Campal”.

    Rich Webber

    Uno de los atributos que le da realismo es que, al igual que en cualquier cine, estará prohibido grabar durante las funciones. Y también la habilitación de las palomitas grandes en la tienda de objetos que, no le quitarán el hambre a los gamers, pero puede que les saque una sonrisa.

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Fortnite realizará el primer festival de cine virtual en su plataforma. Transmitirá cortos animados provenientes de todo el mundo.