Fun in the sun con Alessandra Ambrosio | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Fun in the sun con Alessandra Ambrosio

    Éste es el primero de una serie de artículos escritos por esta hermosa top model, aquí nos enseña cómo apantallar en la playa sin importar dónde estés.

    Autor: Redacción Maxim 30 septiembre, 2016


    Ilustración: Regina Yazdi.

    Ilustración: Regina Yazdi.

    Por Alessandra Ambrosio

     

    Desde el momento en que llegué a Montecarlo para el shoot de la portada de Diciembre/Enero de Maxim (Estados Unidos) el año pasado, sentí cómo ellos de verdad entendían mi espíritu de aventura. Estoy emocionada de ser la Editora especial de lifestyle de Maxim y compartir algunos de mis lugares favoritos y las cosas que más me gusta hacer cuando viajo alrededor del mundo, empapándome de sol y aventura.

    El océano siempre me ha llamado. Especialmente el Mediterráneo. Amo el glamur legendario de la Costa Azul: los castillos, palacios, las películas y los festivales, y más aún sus playas impactantes.
    Normalmente me quedo en el Hotel du Cap, en Antibes, cuando trabajo en Cannes, y no hay mejor lugar para tomar una copa de vino que en el famoso bar del hotel Champagne. También, comer en la terraza de Eden-Roc siempre es un encanto, ya que la vista te quita el aliento.

    No importa cuánto disfrute de pasar tiempo en distintas ciudades y en diferentes eventos, cuando estoy en el Sur de Francia la playa es donde estoy más en casa. Actividades al exterior, el sol, agua de mar azul y magníficas puestas al atardecer perfectas, acompañadas de una copa de rosé o una margarita es lo que hace mi día ideal. La playa no es lo único que amo, por cierto; es también la sensación de libertad que siento cuando estoy en el agua. Considerando mi amor por la playa y el océano, probablemente no te sorprenda que esté compartiendo mis mejores deportes acuáticos y  herramientas para la edición de octubre. Éstas son, ¡prepárate para mojarte!

     

    Esquí acuático

    Claro que puedes rentar un yate, pero las lanchas de velocidad clásicas me parecen íntimas y emocionantes. ¡Mi forma favorita de esquiar en agua! También son elegantes: cuando termines de esquiar en agua, puedes relajarte, tomar una copa de rosé y disfrutar del atardecer.

     

    Surf de remo

    Éste es uno de mis deportes favoritos. Me gusta poner mi GoPro en la punta de la tabla.

     

    Scooter bajo el agua
    Seabob F5 S

    Si sólo haces una cosa, es ésta. Dicen que es la próxima mejor cosa que ser un delfín, y me encanta. Es un sled eléctrico bajo el agua que puedes manejar (no necesitas tener licencia) en la superficie o bajo el agua. Es aun más divertido con alguien más, y puedes rentarlos alrededor de toda la Rivera.

     

    Máscara de nado con cámara de video

    Liquid Image 305P XSC-Xtreme Sport Cams LIC-Hydra Series de 12 megapixeles Mask Waterproof Video Camara. ¡Esto es algo que debes tener para el Seabob!

     

    Cámara contra agua
    The Olympus Tough TG-4

    Siempre tengo una cámara pequeña para grabar mis aventuras (verás mucho a mis hijos en Instagram), pero acabo de comprarla para hacer tomas en o bajo el agua.

     

    Audífonos de playa
    Epic2 Bluetooth Wireless Sport

    Éstos son buenísimos para la playa, y tienen un rating de IPX5, lo que significa que fueron probados por cinco minutos con agua desde todas las direcciones a alta presión, ¡y no les pasó nada! Así que arma tu playlist favorita, ponte tus audífonos y disfruta de la playa.

     

     

    Temas relacionados con esta nota:

Éste es el primero de una serie de artículos escritos por esta hermosa top model, aquí nos enseña cómo apantallar en la playa sin importar dónde estés.