Futbolistas y sus grandes colecciones de autos

    Futbolistas y sus grandes colecciones de autos

    Estos son los increíbles autos que manejan estas figuras del mundo futbolero.

    Autor: Michelle Prats 29 junio, 2018


     

    FOTO: Cortesía de Porsche

    Los motores que tienen estos jugadores en sus cocheras te dejarán impactado.

     

     

    Estos cracks del futbol no son solo imponentes en la cancha sino también en las calles, cada uno tiene una gran colección de autos de lujo y no dudan en sacarlos a rodar.

     

    Estos son algunos de sus autos

     

    CRISTIANO RONALDO

     

    El gran jugador de portugal no pierde el estilo ni en su elección por los autos, esta figura maneja un precioso Lamborghini Aventador LP-700 4 que cuenta con 700 caballos de fuerza, un Ferrari 599 GTB Fiorano, un Bugatti Chiron, y para no perder el estilo agrega a su colección algunos Bentley Continental GT.

     

    Claramente no puede dejar fuera la serie de Audis que tiene en su cochera, entre ellos la increíble máquina del R8 con 610 caballos de fuerza y el Audi RS6.

     

    Cortesía Bugatti

     

    Cortesía Audi

     

    LIONEL MESSI

     

    El delantero del FC Barcelona, no se queda atrás con su colección. Empecemos con la marca italiana Ferrari y su F430, el super deportivo Pagani Zonda, y su par de Gran Turismo un S y un MC Stradale.

     

    Y por supuesto al igual que el portugués, agrega a su cochera el R8 y un RS7 de Audi, además de la Q7. También le gustan los camionetones por lo que maneja una Cadillac Escalade.  

     

    Cortesía Maserati

     

    Cortesía Audi

     

     

    SERGIO RAMOS

     

    Al parecer el capitán español, ama los Porsche y completa su colección con un 911 Carrera S, una Cayenne, un Porsche Panamera y un 911 Turbo. Y por supuesto no pueden faltar los autos de la casa Audi; el R8 por lo visto no puede faltar en la cochera de ninguno de estos jugadores, un hermoso S8, RS5 Coupé y el RS6 Wagon.

     

    Cortesía Porsche

     

     

    JAVIER “CHICHARITO” HERNÁNDEZ

     

    Este jugador icónico del Manchester United y orgullosamente mexicano cuenta con una gran colección. El deportivo Corvette Stringray con un motor V8 de 460 caballos de fuerza, los autos británicos también forman parte de su carrocería como el increíble Range Rover y no podía faltar la Q7 por parte de Audi.

     

     

     

     

    Cortesía Chevrolet

     

     

    NEYMAR

     

    Este jugador brasileño tiene una colección impresionante en su cochera, empezando por el Maserati MC12, un Porsche Panamera Turbo, un Audi R8, RS7 y para cerrar con broche de oro un Ferrari 458 Spider y un F12 Berlinetta.

     

     

    Cortesía Maserati

     

     

    Cortesía Ferrari

     

     

    5 datos curiosos sobre la historia de los mundiales.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , , , ,

Estos son los increíbles autos que manejan estas figuras del mundo futbolero.