Gabriella Pawelek, enamorada de la naturaleza

    Gabriella Pawelek, enamorada de la naturaleza

    Estudiante de Harvard, esta bella modelo texana se considera una amante del aire libre, el aprendizaje y la actividad.

    Autor: Redacción Maxim 17 enero, 2019



    Fotografía por Kai York.

     

    Brillantes mujeres en bikini presenta: modelo estadounidense Gabriella Pawelek.

    {"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}
    Fotografía por Kai York.
    Web, Instagram, Facebook.

     

     

     

    Gabriella creció en Richmond, Texas, a las afueras de Houston. “Vivía con mi familia en un buen número de propiedades donde criaban cabras y burros. Siempre me gustó jugar afuera, de sol a sol”.

     

    Nos cuenta que le gustaba estar afuera de la granja, corriendo de un lado para otro, de hecho comenzó a jugar fútbol a los cinco años. Pero por otro lado también era introspectiva, “siempre me ha gustado leer, volaba a través de varios libros a la semana y era una asidua a la biblioteca”.

     

    “Básicamente soy la misma persona hoy: una amante del aire libre y la naturaleza, el aprendizaje y la actividad”.

     

     

     

     

    ¿Qué querías ser cuando eras niña?

    Ecologista o artista.

     

    ¿Y ahora qué te gusta hacer con tu tiempo libre?

    ¡Viajar, viajar y viajar! ¡En cualquier oportunidad que tenga! Pero a veces me encanta estar sola en casa para recargarme dibujando o leyendo: National Geographic es mi lectura favorita. Con frecuencia me entreno para eventos de carreras a distancia, y por supuesto, aprovecho el tiempo en familia cada vez que puedo. También me gusta participar en actividades altruistas como voluntaria, tanto a nivel local como en el extranjero.

     

     

     

     

    ¿Cuál es tu música favorita?

    Escucho casi cualquier cosa y todo depende de mi estado de ánimo. Excepto tal vez la polca, ¡yendo contra mis raíces polacas!

     

    ¿Tienes una banda o cantante favorito?

    ¡El rey del country! George Strait.

     

    ¿Algún placer culpable?

    Las baladas cursis de los años 80 y Dr. Pimple Popper (una doctora con videos en YouTube donde exprime barros inmensos). Lo sé, es asqueroso.

     

     

     

     

    Cuéntanos sobre tu comida favorita.

    Cualquier cosa que tenga que ver con los brownies, el pollo tailandés y el pollo 110% frito (¡un saludo a Cane’s Chicken Fingers!).

     

     

     

     

    ¿Alguna vez has estado en México?

    ¡Adoro México! Al crecer tan cerca, en Texas, siempre ha sido como un hogar lejos de casa. Me encanta ir a Tulum cuando necesito una escapada rápida para relajarme, y uno de mis recuerdos favoritos es una increíble excursión de buceo que hice justo a la salida de Isla Mujeres.

     

     

    Acerca de tu profesión … ¿Cuáles son las cosas más difíciles y divertidas de modelar para ti?

    Dos aspectos difíciles son tener un horario inconsistente y tener que estar lista para levantarme e ir a un trabajo en un momento dado y las presión para mantener una imagen constante (peso corporal, etc.). Pero, por otro lado, la flexibilidad que permite también puede ser agradable, y el modelaje te brinda tantas oportunidades para experimentar nuevos lugares y trabajar con creativos realmente increíbles. ¡Es realmente especial y divertido ser incluido en el arte de alguien!

     

     

     

    ¿En qué estás trabajando en este momento o cuáles son tus proyectos por venir?

    El modelaje siempre ha sido más que un trabajo secundario para mí, pero estoy extremadamente agradecida por todas las experiencias únicas y divertidas que me ha dado. Mi primera prioridad siempre ha sido mi educación, y todavía es un trabajo en progreso. El modelaje ha sido una excelente manera de apoyar financieramente mis otros sueños y metas, al mismo tiempo que me expone a un mundo creativo muy diferente y me brinda una salida más artística. Un día me encantaría participar en el mundo sin fines de lucro, realizar trabajo de desarrollo sostenible en áreas tanto ambientales como médicas. De hecho estoy terminando una maestría en gestión ambiental en Harvard, y planeo volver a la escuela para obtener un título de enfermería en un futuro próximo.

     

     

    Suponemos que has viajado mucho debido al modelaje, ¿tienes algún lugar en particular que te encantaría visitar?

    ¡Viajar es mi cosa favorita! Dos de mis viajes favoritos fueron a Islandia y Sudáfrica. Aunque son lugares muy diferentes, me encantaron por sus paisajes dramáticos, así como por su fauna y cultura únicas. La única zona del mundo a la que todavía tengo que viajar es el Pacífico sudoccidental. Me muero por aventurarme por toda la zona: las islas polinesias, Nueva Zelanda, Australia y el sudeste asiático.

     

     

    ¿Quiénes son tus modelos a seguir?

    En el mundo del modelaje, admiro a mujeres como Doutzen Kroes y Christy Turlington Burns, que no solo son increíblemente hermosas, sino que también son madres y activistas apasionadas que usan sus reflectores para mejorar el mundo.

     

     

    Sobre diseñadores de moda, ¿cuáles son tus favoritos?

    Soy un gran fan de Anthony Vacarello y amo a Saint Laurent si quiero derrochar. Pero mi diseñador favorito, tanto por sus habilidades artísticas como simplemente por su persona, es Zac Posen. Tiene un talento increíble, pero también es extremadamente humilde y exuda calma y amabilidad incluso en momentos que pueden ser estresantes para él, como antes de un espectáculo. ¡No puedo decir lo suficiente sobre lo dulce y maravilloso que es!

     

     

     

     

    ¿Con quién te gustaría trabajar?

    Probablemente ser parte de algo relacionado con la belleza, especialmente cuando se trata de maquillajes realmente divertidos. Me encantaría hacer una campaña digna de Sephora, tal vez para Charlotte Tilbury u otra compañía de cosméticos similar.

     

     

    ¿Cómo te ves a ti misma?

    Soy una persona introvertida, extrovertida, que tiene tanto intereses artísticos como basados ​​en la lógica. Soy una nerd completa que solo quiere experimentar todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Amo amar, y amo hacer una diferencia donde puedo, me siento mejor cuando vivo más desinteresadamente.

     

     

    ¿Cuál crees que es tu mayor cualidad?

    Siento que algunas de mis mejores cualidades son que soy bueno para ver las necesidades de los demás, tengo una gran memoria y soy muy incluyente y sensible.

     

    ¿Y debilidad?

    No soy buena para confrontar o decir “no” cuando es necesario, y no comparto fácilmente los pensamientos o sentimientos íntimos.

     

     

     

    Si pudieras obtener alguna respuesta a cualquier pregunta en el mundo, ¿qué preguntarías?

     

    ¿Cuál es mi propósito final?, ¿cómo podría tener el mayor impacto en mi vida?

     

     

     

     

    Si quedaste igual de enamorado que nosotros, sigue a Gabriella en Instagram.

     

     

     

    Ahora es momento de conocer a la modelo mexicana Alexandra Rozas. 

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Estudiante de Harvard, esta bella modelo texana se considera una amante del aire libre, el aprendizaje y la actividad.