Gadgets navideños
-->

    Gadgets navideños

    Haz de esta navidad una más tecnológica con estos gadgets para decorar tu casa.

    Autor: Elizabeth Rivera 9 diciembre, 2019


    FOTO: Shutterstock

     

     

    Algunos gadgets navideños para esta temporada.

     

    Seguro que esta época te recuerda a cuando eras niño y tu familia pasaba horas, o tal vez varios días decorando la casa con luces, nieve artificial, coronas, etc. Nada como los viejos tiempos, pero seamos realistas, ahora no tenemos tanto tiempo para ponernos a decorar nuestros hogares. Gracias a la tecnología, ahora con tan sólo apretar un botón podemos darle a nuestra espacio el toque navideño.

     

    Así que nos pusimos a buscar los mejores gadgets navideños para que no haya ningún pretexto de no decorar y para que no te cataloguen como un grinch. Toma nota y adquiérelos.

     

    Cortinas luminosas.

    Con esta cortina con 200 luces repartidas en 10 columnas de luces led vas a darle a tu sala toda la personalidad navideña que necesita. ¡Enciéndelas por la noche y disfruta de la sensación! Puedes verlas aquí.

    FOTO: Hammacher Schlemmer

     

    Mensajes navideños programados

    Colócalo cerca de una ventana o en la puerta y mándales mensajes a tu vecinos. Con este banner podrás desearles la mejor navidad con 13 mensajes prediseñados como “Merry Christmas” y “Happy New Year”. Además cuenta con algunos iconos animados como copos de nieve.  Cómpralo aquí.

     

     

    Twinkly

    Con estas luces para tu árbol de navidad vas a sorprender a todos. Son casi 10 metros de luces y las controlas por medio de una app. Puedes elaborar tus propios efectos de luz o programar los patrones prediseñados. Todo al alcance de tu mano. De venta aquí

     

     

     

    Proyector navideño

    No te canses en ponerle luces a toda la fachada de tu casa, mejor usa este proyector navideño y listo. Viene con figuras navideñas, 6 canciones sincronizadas, iluminación LED, larga duración y ahorro de energía. Chécalo aquí.

     

    FOTO: The Home Depot

     

     

    Te toca llevar botanas a tu cena navideña, no llegues con las manos vacías, 3 BOTANAS NAVIDEÑAS

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Haz de esta navidad una más tecnológica con estos gadgets para decorar tu casa.