3 gafas de sol inspiradas por directores de películas

    3 gafas de sol inspiradas por directores de películas

    Stanley Kubrick, Ridley Scott y Sofia Coppola reciben homenajes en estas gafas de Garrett Leight.

    Autor: Redacción Maxim 26 noviembre, 2019


    FOTO: GLCO

    Gafas con artesanía de alta gama y estética atemporal.

     

    Fundada en 2011 en Venice Beach, Garrett Leight California Optical es conocida por producir gafas de lujo que combinan la artesanía de alta gama con una estética atemporal. La marca centrada en SoCal está canalizando sus raíces en Los Ángeles con una próxima línea de lentes cinematográficos inspirados en los directores de cine Stanley Kubrick, Ridley Scott y Sofia Coppola.

    Aquí hay un primer vistazo exclusivo.

     

    STANLEYS 

     

    Los superfans de Kubrick definitivamente no mantendrán sus ojos cerrados mientras llevan este elegante saludo al legendario director detrás de The Shining, Full Metal Jacket y otras películas clásicas.

    Los Stanley S unisex están decorados con detalles de titanio personalizados, mientras que la filigrana decorativa a lo largo del puente, la pieza final y las patillas agregan un toque extra a estos marcos de combinación P3. $665 dólares.

     

     

    RIDLEYS

    Inspiradas por Ridley Scott, director de Blade Runner, Gladiator y Alien, estas gafas de sol P3 combinadas presentan un intrincado patrón de filigrana y detalles de titanio para un retroceso moderno a la Edad de Oro de Hollywood.

     

    Los marcos unisex tienen almohadillas nasales de titanio rellenas de esmalte e hilo de filigrana personalizado. $665 dólares.

     

    SOFIAS

     

    Estas gafas cuadradas de gran tamaño con inflexiones vintage están inspirados en Sofia Coppola, pero no se perderán Lost in Translation con mujeres que buscan darle un toque de glamour a la vieja escuela. $550 dólares.

     

     

    Las tres gafas de sol estarán disponibles en las boutiques de Garrett Leight y en el sitio de la marca a partir de enero.

    Nuestra selección de lociones para esta temporada fría, 10 FRAGANCIAS PARA USAR ESTE INVIERNO

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Stanley Kubrick, Ridley Scott y Sofia Coppola reciben homenajes en estas gafas de Garrett Leight.