Gal Gadot en el primer tráiler oficial de ‘Wonder Woman 1984’

    Gal Gadot en el primer tráiler oficial de ‘Wonder Woman 1984’

    «Nada bueno nace de las mentiras»

    Autor: Redacción Maxim 9 diciembre, 2019


     

    FOTO: Warner Bros.

    Valió la pena la espera. Gal Gadot está de vuelta en acción a lo grande y enlazando rayos reales.

     

    El primer tráiler oficial completo de los años 80 para Wonder Woman 1984 se lanzó el domingo 8 de diciembre en el Comic Con de Brasil junto con obras de arte oficiales, incluidos llamativos carteles de algunos personajes.

     

    Diana Prince es una mujer sola en 1984. La vemos hablando con Kristen Wiig, quien interpreta a la Dra. Barbara Ann Minerva, también conocida como la villana Cheetah, luego Chris Pine regresa como el interés amoroso en Diana Steve Trevor, casi 70 años después de que su personaje parecía morir en Wonder Woman.

     

     

    El espíritu de la década de 1980 realmente es fuerte en este metraje, desde la banda sonora auténticamente sintetizada hasta la ridícula riñonera de Steve Trevor (sí, son populares nuevamente, pero eran más molestas en ese entonces). Aquí está la sinopsis de Warner Bros:

    Avancemos rápidamente hasta la década de 1980 cuando la próxima aventura en la pantalla grande de Wonder Woman se encuentra frente a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y The Cheetah.

    Con la directora Patty Jenkins de vuelta al timón y Gal Gadot regresando en el papel principal, «Wonder Woman 1984» es el seguimiento de Warner Bros. Pictures a la primera salida de DC Super Hero, la «Wonder Woman» de 2017, que rompió el récord, $ 822 millones de dólares en la taquilla mundial. La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como The Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

     

     

    En un momento, escuchamos a la Mujer Maravilla decir: «Nada bueno nace de las mentiras», por lo que una vez más está luchando para garantizar que la verdad y la justicia ganen, al final.

     

    La reacción de los fanáticos en Brasil fue positiva, y el hashtag #WW84 inmediatamente comenzó a ser tendencia en Twitter.

     

     

    FOTO: Warner Bros.

     

    Si Wonder Woman 1984 es incluso la mitad de increíble que Wonder Woman, una de las mejores películas de Warner Bros. DC hechas, todavía limpiará el piso con la competencia en taquilla.

     

    Wonder Woman 1984 se estrena en todo el mundo el 5 de junio de 2020.

     

    Más estrenos, SCARLETT JOHANSSON REGRESA EN EL TRAILER OFICIAL DE ‘BLACK WIDOW’

     

     

     

«Nada bueno nace de las mentiras»