Game on! | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Game on!

    Con alegría y emoción, así esperamos la llegada de los nuevos juegos que podremos disfrutar, algunas nuevas versiones pero que seguro divertirán a todo gamer.

    Autor: Sin autor 7 enero, 2021


    Texto por Humberto Ramírez / Daniel Franco

    Hitman III – playstation / xbox / pc / nintendo

    Estreno / 20 de enero

    Para todos los fans de los juegos en primera persona llega el final de la trilogía del Agente 47 con esta tercera entrega, creado por IO Interactive, el juego sobre un agente que se juega en primera persona matando a sus enemigos usando diferentes armas. Esta entrega contará con un formato de multijugador con nuevos modelos de juego y una trama que promete darle un gran final a esta historia.  El juego llegará a las consolas de PS, Xbox, PC y una posibilidad de estar también en Nintendo. 

    Ride 4  – playstation / xbox / pc / nintendo

    Estreno /  21 de enero

    Si eres fan de las motos, este juego es para ti. A pesar de que ya se encuentra en venta el juego, apenas será lanzado para todas las consolas, así como para PC. Si siempre has soñado con manejar una moto, este videojuego hará tu sueño realidad. Es un juego que se ha concentrado en la atención al detalle y la realidad con una nueva modalidad de juego donde te pone al mando y puedas elegir los diferentes circuitos que deseas recorrer. Al ir manejando puedes encontrar dificultades climatológicas, lo que hará más interesante el modo de manejo.

    The Medium  – xbox / pc 

    Estreno /  28 de enero

    ¿Ser un médium? Ahora será posible en PC y Xbox Series con este videojuego, conviértete en un ser capaz de vivir en dos mundos, el terrenal y  el espiritual. Todo inicia en un hotel abandonado donde tienes la visión de un terrible asesinato y es donde comenzará esta gran aventura llena de misterio. Un toque extra del videojuego es la banda sonora que genera una atmósfera única. Déjate llevar por este juego de terror que te mantendrá al filo del asiento. 

Con alegría y emoción, así esperamos la llegada de los nuevos juegos que podremos disfrutar, algunas nuevas versiones pero que seguro divertirán a todo gamer.