Garage inspirado en 'Ferris Bueller'

    Garage inspirado en ‘Ferris Bueller’

    Queremos este garage.

    Autor: Redacción Maxim 27 septiembre, 2019


    FOTO: Clay Grier

     

    La haremos nuestra nueva cueva automotriz.

     

    Este impresionante «Dream Garage» de $10 millones de dólares inspirado en ‘El día libre de Ferris Bueller’ es una sala de exposición prístina para los superdeportivos clásicos y modernos.

     

     

    Mark Ashby Design de Austin unió fuerzas con Dalgleish Construction, Shiflet Group Architects para hacer realidad la fantasía de este coleccionista de autos.

     

     

    La casa y el Ferrari 250 GT California Spyder (que en realidad era una réplica) propiedad del padre del amigo de Ferris, Cameron Frye, en la icónica película de 1986 sirvió como punto de partida para el diseño.

     

     

    «Sabía que el dueño de la casa tenía afinidad con los años 80, por lo que el objetivo era inclinarnos hacia la película ‘El día libre de Ferris Bueller’ y deleitarse en ese tema», dijo Michele Lorenz, directora creativa de Mark Ashby Design, a Robb Report.

     

     

    Y sí que lo hicieron. La estructura de tres pisos es aún más impresionante que la que se muestra en la película, con un elevador personalizado que lleva un automóvil desde el sótano hasta el entrepiso, una gran cantidad de arte vintage de BMW restaurado y antiguo, disperso por todas partes, y un letrero de neón personalizado que se lee «Vive para el viaje, no el destino» con la letra del cliente.

     

     

    Otras características elegantes incluyen un sistema de sonido de alta gama, papel tapiz de Andy Warhol, sofás de cuero carmesí y paredes con paneles de madera, una de las cuales alberga un armario secreto.

     

    En cuanto a la cantidad de atracciones del propietario de la casa, no se proporcionaron los precios y modelos exactos. El arte muestra múltiples BMW y Porsches de diferentes épocas más una motocicleta vintage. Las fuentes dijeron que tienen un valor combinado de varios millones.

    Como diría Ferris, el Dream Garage es definitivamente «una elección».

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Queremos este garage.