Gear up! | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Gear up!

    Nuevas historias están por comenzar a bordo de tu motocicleta. Pero antes de ello, haz una escala para equiparte de la mejor manera.

    Autor: Redacción Maxim 7 enero, 2021


    Hacerse de una motocicleta para vivir las experiencias fuera de la ciudad forma parte de la lista de deseos que seguro más de uno hizo en este cambio de año. Algunos ya tendrán en la cochera su compañera de dos ruedas, otros solo estarán en busca de perfeccionar su equipamiento. 

    Fue en esa sintonía que nosotros descubrimos hace algunos días un recinto ideal para que los motociclistas, desde los más profesionales hasta los amateurs, puedan adquirir los productos complementarios para la aventura.

    Por ello nos acercamos a la tienda HEBOTECH, la cual se especializa en ofrecer a particulares y distribuidores un catálogo que incluye más de 25 marcas mundiales, incluyendo productos Premium; botas, cascos, chamarras, refacciones, intercomunicadores, entre muchos más.


    En específico, durante nuestra visita nos sentimos atraídos por algunos productos de REVIT!, pues estábamos en buscando algo que fuera ideal para una moto de doble propósito. Esta firma fue lanzada en 1995 por Ivan Vos, quien decidió que era hora de crear su propia marca de ropa para motociclistas luego de percatarse de que solo había dos tipos de equipos para motocicletas disponibles en el mercado: artículos de bajo precio que estaban mal diseñados y fabricados, y productos de calidad que solo eran asequibles por unos cuantos.

    Fue así como comenzó a desarrollar su primera colección con un pensamiento que aún hoy se alberga en la esencia de esta marca: producir equipo de protección de motocicleta que sea efectivo en diseño, seguridad y costo.

    Dentro de nuestras recomendaciones, aquí dejamos las cuatro prendas ideales para tu siguiente rodada.

    Chamarra Revit Offtrack:

    Es ligera, además goza de gran ventilación y espacios para almacenamiento. Y si la temperatura va en aumento durante el viaje, sus páneles de ventilación VCS se pueden abrir para optimizar el flujo de aire. En cuanto a sus materiales, destaca su aislamiento del forro térmico desmontable, carcasa exterior de poliéster opaco 450D y su cremallera de conexión.

    Chamarra Revit Eclipse:


    Una prenda que combina el poliéster resistente a la abrasión en las zonas de impacto con la malla en el resto de la prenda con el fin de asegurar una ventilación perfecta y protección. Cuenta con protectores certificados de serie para la parte de los hombros y codos, además diversas opciones de ajuste para dar a quien la porta una mejor figura y estilo.

    Pantalón Cayenne Pro Revit


    Es transpirable y ligero, construido con muchas de las características de la chamarra Cayenne Pro. Cuenta con una capa exterior extremadamente fuerte y resistente a la abrasión, protectores CE en las rodillas y caderas, páneles protectores de cuero y componentes reflectantes laminados. Ofrecen toda la seguridad que necesitarás para un viaje más largo. 

    Chamarra Cayenne Pro Revit

    Sus protecciones SEEFLEX con homologación CE de nivel 2, su espaldera SEESOFT, faja lumbar extraíble, sus páneles de ventilación, sus piezas catadióptricas laminadas y sus muchas posibilidades de ajuste la convierten en una chamarra de versatilidad sin igual. Y para los días fríos, bastará con ponerte una prenda térmica debajo para estar listo para la acción.

    No dejes de descubrir por cuenta propia otras opciones que se adapten perfecto a tu vida biker, explora la página (www.mundohebotech.com) o planea una visita física a su tienda. Tel: 26145178 – 44442820.

Nuevas historias están por comenzar a bordo de tu motocicleta. Pero antes de ello, haz una escala para equiparte de la mejor manera.