GMC y Harley-Davidson crean edición limitada
-->

    GMC y Harley-Davidson crean edición limitada

    Seguro querrás esta pickup Sierra en tu cochera.

    Autor: Redacción Maxim 13 enero, 2020


    FOTO: Tuscany Motor Co.

     

    Solo se fabricarán 250 de estos fornidos camiones aprobados por motoristas.

     

    Después de construir un Ford F-150 oficial con sabor a Harley-Davidson en 2018, el cliente de recolección Tuscany Motor Co. le está dando al GMC Sierra un tratamiento similar para 2020.

     

     

    Esta camioneta cuenta con más de 65 componentes personalizados inspirados en Harley Fat Boy. Su parrilla presenta una malla estampada conformada por el logotipo Bar and Shield de la marca de bicicleta y rodeada por un inserto de contorno naranja. Encima de eso hay una campana completamente reemplazada con respiraderos negros moldeados por inyección que proporcionan flujo de aire de inducción.

     

     

    Justo en frente de los espejos laterales hay respiraderos de protección contra el aire, también adornados con un logotipo de barra y escudo naranja elevado. La parte trasera presenta una marca más aprobada por el motorista junto con puntas de tubo de aluminio negro que acentúan el escape sintonizado. La insignia más grande de Harley está estampada en la cubierta del mismo color.

     

     

    Las llantas de aluminio de 22 pulgadas también están inspiradas en la icónica compañía estadounidense de motocicletas, con su logotipo y las palabras «HARLEY-DAVIDSON MOTOR COMPANY» en las caras de las llantas.

     

     

    Car and Driver informa que cada uno de los 250 camiones de edición limitada tiene una consola central única con un emblema de Harley y una placa numerada, así como un kit de suspensión de rendimiento Fox que eleva el cuerpo tres pulgadas adicionales.

     

     

    Disponible en Onyx Black, Summit White o Satin Steel Metallic, la Harley-Davidson GMC Sierra 2020 tiene un precio de $ 94,995. Ponte en contacto con Tuscany Motor Co. aquí para poner tu nombre en la lista.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Seguro querrás esta pickup Sierra en tu cochera.