Golf de lujo en Bahamas

    Golf de lujo en Bahamas

    El resort de golf para los más adinerados.

    Autor: Redacción Maxim 12 septiembre, 2019


    FOTO: GettyImages

     

    Por Jared Paul Stern

    Jugar golf o tenis, paseo en hidroaviones o yates y la compra de islas completas son otras de las acciones a considerar en el archipiélago.

     

    Destino perfecto para jugar golf

    En un estilo más relajado, las 243 hectáreas del Abaco Club en Winding Bay en la gran isla Ábaco es un destino golfístico importante para visitantes adinerados. Este lujoso club privado con amenidades de cinco estrellas es hogar de villas y casas de campo de distintos tamaños, algunos pueden ser alquilados y se encuentran en una de las playas más hermosas de las Bahamas.

    El desarrollador de Massachusetts David Southworth, fundador de Southworth Development, compró la propiedad en 2014 y ha estado llevando a cabo renovaciones multimillonarias en distintas fases. “Siempre fui un admirador de las Bahamas, pero nunca sentí que fuera una buena inversión hasta hace unos 20 años”, le cuenta Southworth a Maxim. “Esto se parecía un poco al salvaje oeste. Aunque era un lugar maravilloso para visitar, era claro que le faltaba la estructura necesaria para este tipo de inversiones”.

     

    Southworth planea invertir otros $20 millones de dólares o más en el Ábaco Club, incluyendo la construcción de un nuevo club de yates. “Amo pasar tiempo en Ábaco, y de hecho, lo he convertido en mi hogar de invierno”, dice. “La gente es amable y genuina, y por supuesto, los alrededores son fabulosos. Mi esposa y yo disfrutamos mucho de estar afuera, así que andar en barco, jugar golf o tenis, pescar o simplemente estar con amigos y vecinos en la playa, son experiencias maravillosas”.

     

    Southworth dice que “lo que los visitantes y residentes valoran de Ábaco es la seguridad y la tranquilidad que la isla ofrece, junto con el hecho de que en realidad no tienes que sacrificar ningún confort al estar aquí. La isla tiene grandes restaurantes, doctores altamente calificados, bastantes tiendas y servicios que pueden compararse con los de los Estados Unidos. Combina todo esto con los vuelos hacia la isla y las facilidades de viajes privados y todo se traduce a una forma de vivir sin complicaciones”.

     

    Otras islas privadas

    Mientras que Nassau y Nueva Providencia siguen siendo el principal foco de atención, otras islas privadas y más íntimas como Ábaco, Isla del Gato, Exuma y Eleuthera están creciendo en popularidad. Visitarlas es casi siempre la puerta de entrada a la compra de una isla privada por parte de individuos de muy altos recursos. Acordemente, la isla privada más grande de las Bahamas, la Isla Azul de 283 hectáreas en Exuma, es la única en la que un jet privado puede aterrizar directamente en la propiedad, y puede ser tuya por $95 millones de dólares.

    “Estos bienes raíces no son como los del resto del mundo”, tal como le dijo el agente inmobiliario Steve Donovan a Robb Report. “No puedes comparar las dimensiones, ni siquiera las características o el número de hectáreas, porque éste no es un lugar como algún otro en la tierra. Esto es un evento, un momento, una emoción, y el derecho de fanfarronear. En otras palabras, lo mejor de las Bahamas en una concha de mar”.

     

    Hidronaves para moverte en las Bahamas

    Con más de 700 islas extendidas a lo largo de las Bahamas, los hidroaviones ofrecen una forma conveniente y pintoresca de viajar entre ellas o de visitar las más lejanas. Además, para aquellos afortunados de tener su propia isla, los hidroaviones son la mejor opción para llegar a su paraíso privado. Operadores como Seabird Air o TransIsland Airways ofrecen varias maneras de explorar rutas poco transitadas.

    Escoge una isla o playa remota que quieras visitar y pide que te dejen ahí por la mañana y que pasen por ti al atardecer. O contrata uno de sus aviones por día y permite que uno de sus expertos pilotos te guíe hacia algunos de los mejores y poco conocidos destinos de las Bahamas. Tal vez te sea posible incluso pasear en el aire mientras encuentres un lugar con arena y palmeras que te llame la atención, mientras que no sea un custodiado refugio de un billonario, tu piloto puede inclusive aterrizar y permitirte nadar en el mar.

     

     

    TODO LO QUE NECESITAS PARA TU ESTADÍA EN LAS BAHAMAS

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

El resort de golf para los más adinerados.