Google presentó el Pixel 2 y el Pixel 2 XL y ya los queremos | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Google presentó el Pixel 2 y el Pixel 2 XL y ya los queremos

    Los nuevos teléfonos de Google combinan IA con lo más avanzado en tecnología.

    Autor: Redacción Maxim 5 octubre, 2017



    Google presentó en San Francisco Jazz Center su segunda generación de Smartphones. La combinación de Inteligencia Artificial (IA) con software y hardware es la apuesta de Made by Google. Los dispositivos Pixel 2 y el Pixel 2 XL han llegado para competir directamente con los dispositivos de gama alta. Este par de teléfonos son de las apuestas más ambiciosas del gigante de internet y su fabricante LG.

     

    Pixel 2

    Las características de este dispositivo son de primer nivel: pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles (Full HD) y esquinas cuadradas, con una relación de aspecto 14:9. Su armazón es de aluminio, el cristal de la pantalla es Gorilla Glass 5, con una protección IP67 contra polvo y agua; incluye un panel trasero para proteger la cámara.

     

    Su batería tiene una capacidad de 2.700 mAh. Se eliminó el jack de 3.5 mm para los auriculares. Sin embargo, se añadieron dos bocinas con sonido estéreo en la parte frontal, del mismo modo cuenta con tres micrófonos incorporados. También, tiene un amplificador de audio, que optimizará al máximo las experiencias sonoras al escuchar música o ver videos. Pero si lo que quieres es conectar un par de auriculares, está equipado con un adaptador USB C.

     

    En el caso de la cámara, se trata de un sensor de 12 megapíxeles con una apertura de diafragma de f/1.9, y un procesador Imaging Chip. La cámara frontal cuenta con 8 megapixeles con IA para en el modo belleza para eliminar las imperfecciones.

     

    Pixel 2 XL

    En este caso la pantalla es de seis pulgadas y su relación de aspecto es de 18:9. Cuenta con una tecnología P-OLED. La resolución es de 2.880 x 1.440 píxeles (Quad HD+). Las esquinas son curvas y tiene recubrimiento de cristal Gorilla Glass 5. La batería de este dispositivo tiene una capacidad de 3.520 mAh.

    Cuenta con dos bocinas con sonido estéreo en la parte frontal, además de tres micrófonos incorporados. con amplificador de audio y adaptador USB C.

     

    Cámara de 12 megapíxeles con una apertura de diafragma de f/1.9, y un procesador Imaging Chip. La cámara frontal tiene 8 megapixeles con IA en el modo belleza para eliminar las imperfecciones.

     

    Sistema operativo

     

    El sistema operativo es Android 8 Oreo, incluye Google Lens, IA que sirve para identificar objetos y lugares con la cámara del Smartphone, para brindarte la información que necesites. También cuenta con Google Assistant que responde a comandos de voz y es una herramienta sumamente útil para buscar información,enviar mensajes y un despliegue impresionante de funciones.

    Ambos modelos incluirán un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos. La memoria RAM tendrá una capacidad de 4GB, mientras que su potencial de almacenamiento va de los 64 GB a los 128 GB.

    Aún no hay fecha para que lleguen los dispositivos a México. No obstante, el Pixel 2 saldrá al mercado en varios países el próximo 19 de octubre, estará disponible en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia e India. En tanto, el 15 de noviembre será el turno de Pixel 2 XL, y podrá ser adquirido en Alemania, Canadá, Australia, Estados Unidos, España, Reino Unido e India.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

Los nuevos teléfonos de Google combinan IA con lo más avanzado en tecnología.