Gran arribo a la Ciudad de las Luces | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Gran arribo a la Ciudad de las Luces

    The Peninsula es un hotel en el corazón de París, un segundo hogar en la escena de la Ciudad de las Luces que tiene consigo historia, elegancia y un toque de modernidad.

    Autor: Redacción Maxim 19 agosto, 2017


     

    Situado en 19 Avenue Kléber, a corta distancia de la iconicidad de la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, es un edificio clásico francés del siglo XIX con detalles neoclásicos, que ahora tiene las puertas abiertas como un majestuoso hotel. impregnado en la historia, ha sido meticulosamente restaurado y discretamente modernizado. Alberga 200 lujosas habitaciones, entre éstas 34 suites que están en el centro de donde sucede todo, en la Ciudad de las Luces.

     

     

    La Península de París combina perfectamente el lujo con la comodidad, ofreciendo a los huéspedes horarios flexibles de check-in y check-out para hacer que tu estancia sea lo más sencilla y relajante posible. Las influencias parisinas reúnen tecnología de vanguardia y estilo de vida contemporáneo con habitaciones de gran nivel diseñadas a la perfección en suaves tonos. Las vistas te llevan a cualquiera de las avenidas o los patios interiores del hotel. Y bien, vale la pena hablar de la suite más grande del hotel, que es una auténtica residencia. Los altos techos con molduras exquisitas, una chimenea y grandes ventanales dobles son características únicas de la elegancia de la vida parisina tradicional, así como los elegantes candelabros de Baccarat reflejándose en la suave laca negra de un piano de cola; las ricas sedas y brocados creados por Prelle, los adornos de la Casa de Declercq y la finura de las alfombras de Tai Ping engrandecen la decoración en la tradición, pero armoniosamente contrasta con las curvas modernas de los grandes sofás y elegantes espejos.

     

     

    Pero el plan se aleja de la habitación cuando se celebran eventos memorables en la capital francesa. Situado en medio de los principales lugares de interés de la ciudad, el hotel dispone de salas de reuniones y recepciones que van desde pequeñas salas de juntas y comedores privados hasta un tradicional salón parisino que conecta con la majestuosa Galería Pérouse. Cualquiera que sea tu elección, los asesores de reuniones te asisten para asegurar que el evento capture la mezcla de elegancia atemporal, lujo moderno y deliciosa comida. Y si no quieres dejar pasar le momento romántico por la noche, piensa en la opción de L’Oiseau Blanc, donde podrás tener una cena en las alturas mientras disfrutas de las impresionantes vistas del horizonte y platillos de la escena de la alta cocina.

     

     

    Y si buscas más actividades dentro del lugar, The Peninsula Spa destaca por sus orígenes asiáticos, un verdadero refugio urbano que mezcla perfectamente lo mejor de cada cultura. La decoración interior y el mobiliario contemporáneo del spa cuentan con una gran variedad de materiales como madera, granito y mármol, mientras que el esquema de colores calmantes completa el ambiente en plenitud.

     

    Y si es momento de salir a explorar la ciudad, The Peninsula Academy ofrece una colección de programas a medida para adultos y niños. Equilibrando perfectamente la diversión, la educación y los conocimientos locales únicos. Los invitados asisten a bastidores para saborear momentos memorables en algunas de las joyas culturales más intrigantes de la capital y codiciados lugares de interés. Desde visitas a las colecciones privadas y aprendizaje sobre cómo las piedras preciosas se convierten en obras de arte con artesanía consumada. Y como sabes, hay tanto por hacer en París…

    Temas relacionados con esta nota:

The Peninsula es un hotel en el corazón de París, un segundo hogar en la escena de la Ciudad de las Luces que tiene consigo historia, elegancia y un toque de modernidad.