Guía máxima para elegir tu loción dependiendo la ocasión | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Guía máxima para elegir tu loción dependiendo la ocasión

    Porque no es lo mismo salir a cenar con tu chica que ir a citas de negocios.

    Autor: Javier Malo 8 noviembre, 2016


     

    Sacappino

     

    El hombre actual sigue un ritmo de vida dinámico, un día va de pesca, al siguiente a una cena de gala y en otros a múltiples reuniones, por eso, al igual que con los trajes o ropa deportiva, debe cambiar la loción dependiendo la ocasión.

     

    La loción es un aliado invisible que fortalece nuestra presencia a través del sentido del olfato, cada ocasión tiene una formula y cada loción tiene una estructura perfecta para el para el rtalece nuestra presencia a travñes de asegurar tu éxito en cualquier terreno. Este discreto detalle, es un aliado que no se debe sub estimar, puesto que una vez comprobada su efectividad, no volverás a descuidar ese gran destalle en tu día a día.

     

    Scappino Profumi nos guía a través de tres esencias clave que van con el ritmo de vida del hombre contemporáneo que es elegante, casual y sport a la vez; razón por la que la firma nacida en Torino dedica una fragancia para cada faceta.

     

    Pasión por el deporte y aire libre

     

    Cuando busques una fragancia para momentos de libertad, puedes encontrarlo a través de toques de limón, bergamota, lavanda y naranja con toques florales que acentuarán tu sensación de amor por la naturaleza y libertad.

     

    La campiña italiana es una inspiración para Essere, reflejando el espíritu de libertad en una combinación de cítricos, flores y maderas, ideal para actividades deportivas o al aire libre.

     

    essere scappino

     

    Elegancia y sofisticación

     

    El hombre clásico y a su vez atemporal encuentra su identidad en notas olfativas que despiertan elegancia con una característica combinación de ámbar y lavanda, reflejando una intensa e inolvidable personalidad.

     

    El momento elegante de la agenda, encuentra su aroma en Essenza, pues la naturaleza de su aroma evoca espacios plagados de historia y conocimiento, dándole un mensaje al mundo de gozar de buen gusto y estilo único, fascinado por las grandes urbes.

     

    Una oda al legado que la marca de origen italiano mantiene hasta el día de hoy.

     

    esenza scappino loción

     

    Casual y espontáneo

     

    Hay lociones creadas para el hombre que sabe disfrutar y aprovechar su tiempo libre, navegando en la inmensidad del mar, conquistando nuevos espacios o siguiendo la espontaneidad del momento. Las notas marinas y maderas dan este carácter de sofisticación, un elemento que debes tomar en cuenta para elegir la fragancia adecuada.

     

    Essedue es un ejemplo clave en las opciones que se prestan para estas ocasiones casuales, la madera y el musgo blanco, inspira un mundo náutico refinado, creado para los verdaderos amantes de la profundidad del océano y descubrimientos constantes.

     

    Scappino esedue loción

     

    Cada momento es diferente al igual que tu atuendo para cada ocasión, sucede lo mismo con tu loción. Tómalo en cuenta y sentirás la diferencia.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Porque no es lo mismo salir a cenar con tu chica que ir a citas de negocios.