Habrá reboot del clásico de cine de acción 'Contra/Cara'

    Habrá reboot del clásico de cine de acción ‘Contra/Cara’

    Será difícil mejorar el éxito de 1997 del director John Woo.

    Autor: Redacción Maxim 11 septiembre, 2019


     

    Rumores sobre una nueva versión de Contra/Cara

     

    “La premisa es que Nicolas Cage interpreta a un psicópata y John Travolta es un agente del FBI que lo persigue, ¡e intercambian caras!”

     

    Suena como una idea que haría que te corrieran de las oficinas de un estudio de cine, y tal vez incluso aplicarte una orden de restricción, pero la película Contra/Cara (Face/Off), realmente se hizo en 1997, y fue demente, impresionante y también el mayor éxito del director de acción John Woo.

     

     

    ¿Cómo podría alguien reproducir tal perfección? Todavía no hay una respuesta a esa pregunta, pero Deadline informa que el escritor de 22 Jump Street está preparado para intentarlo.

     

     

     

    En su exclusiva, Deadline informa que Paramount “reiniciará la película, con un nuevo elenco. Oren Uziel ha sido encargado para escribir el guión, Neal Moritz producirá y David Permut será el productor ejecutivo”.

     

    Además de 22 Jump Street, Oren Uziel también escribió The Cloverfield Paradox y Sonic the Hedgehog. Entonces es perfecto para esto.

     

     

    Aquí está la sinopsis original de la versión Cage-Travolta, que finalmente generó la asombrosa cifra de $245 millones de dólares en ingresos de taquilla en todo el mundo:

     

     

    Obsesionado con llevar al terrorista Castor Troy (Nicolas Cage) ante la justicia, el agente del FBI Sean Archer (John Travolta) rastrea a Troy, que ha abordado un avión en Los Ángeles. Después de que el avión se estrella y Troy resulta gravemente herido, posiblemente muerto, Archer se somete a una cirugía para quitarle la cara y reemplazarla por la de Troy. Cuando Archer intenta usar su disfraz para obtener información sobre una bomba del hermano de Troy, Troy se despierta de un coma y obliga al médico que realizó la cirugía a darle la cara a Archer.

     

     

    Y todo se pone súper loco.

     

    Nicolas Cage Film GIF - Find & Share on GIPHY

     

     

    En serio, la película original era un clásico de Woo, con toda la acción que podrías desear, así como a Cage y Travolta en la cumbre de sus carreras. Fue irracionalmente entretenida siempre y cuando no pensaras demasiado en la premisa.

     

     

    Hoy, tanto Nicolas Cage como John Travolta están en un bache en sus carrera (la reciente The Fanatic de Travolta ha sido llamada “una tumbacarreras”), pero en el ’97 fueron apuestas sólidas de taquilla; una cosa que puedes decir sobre cualquiera de los actores es que nunca son aburridos.

     

     

    Esperemos que quienes sean quienes interpreten este intercambio de caras, estén a la altura de ese desafío.

     

     

    Ahora tienes que ver 5 ACTORES MEXICANOS QUE NOS ENSEÑARON DE ESTILO.

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Será difícil mejorar el éxito de 1997 del director John Woo.