9 hacks para tus AirPods
-->

    9 hacks para tus AirPods

    Configura tus AirPods a tu gusto con estos trucos.

    Autor: Redacción Maxim 13 enero, 2020


    FOTO: Apple

     

    AirPods y AirPods Pro, lo que sea que hayas recibido como regalo de Navidad, están en el top de auriculares inalámbricos por una razón.

     

    Siempre que la versión menos costosa, en este caso los no profesionales, sea aún mejor que el 90% de la competencia, tienes un producto de alta calidad en tus oídos. Y la cosa es que Apple ha hecho un esfuerzo proactivo para adelantarse a los demás haciendo que sus auriculares inalámbricos sean mucho más que solo dispositivos de escucha. Los AirPods pueden conectarse a casi cualquier cosa con capacidad Bluetooth, actuar como identificador de llamadas de audio e incluso funcionar como un audífono.

     

     

    Sin duda, paga por esta calidad: los AirPods básicos son de $ 159 dólares y los profesionales son de $ 259 dólares. Pero una lista de funciones adicionales podría servir para subrayar el hecho de que valen la pena.

     

     

    Aquí hay nueve trucos de los AirPods, según Kim Komando para USA Today. Los encabezados numerados son citas de su columna, pero hemos condensado las instrucciones:

     

    1. Usa solo una cápsula cuando estés en apuros

    Ajusta la configuración para usar solo un Airpod a la vez. Mantén una en el estuche de carga en todo momento, intercambiando cuando la batería de la que estás usando esté baja. Eso te brinda audio inalámbrico todo el día si estás bien con solo usar un oído.

     

    1. Pon a Siri a trabajar para ti

    Todavía no estamos seguros de que todos obtengan todo lo que puedan del innovador asistente digital de Apple. Con Airpods Pro y Airpods, puedes ordenarle a Siri que haga todo, desde leer mensajes en voz alta hasta usar su voz para enviar los tuyos.

     

    1. Conecte fácilmente sus AirPods a sus diversos dispositivos

    Puedes emparejarlos prácticamente con todo, además de tu teléfono: iPad, Mac, Apple Watch.

     

    1. Comparte el amor de AirPod

    La belleza de los auriculares inalámbricos de todo tipo: compartirlos con otro es ridículamente fácil. Solo asegúrate de limpiarlos antes y después; no sabes dónde han estado los oídos de esa persona.

     

    1. Encuentra tu AirPod perdido

    Esta es una agradable sorpresa: «Find my iPhone» funciona en Airpods. Sí. El producto más fácil de perder de Apple se puede rastrear como tu iPad.

     

    1. Sabrás quién llama sin mirar

    Este es tan simple y directo: ve a la configuración del iPhone, toca el ícono del teléfono. Selecciona ‘Anunciar llamadas’, luego ‘Siempre’.

     

     

     

    1. Usa tus AirPods con productos que no sean de Apple

    Este es uno que no a todos se les ocurriría. Puedes usar Airpods con casi cualquier cosa, incluidos los dispositivos Android. Coloca tus Airpods en el estuche, déjalo abierto, presiona el botón en la parte posterior. Abre la configuración de Bluetooth para el nuevo dispositivo, agrega Airpods. Sin embargo, un dispositivo a la vez: Bluetooth no realiza múltiples tareas muy bien.

     

    1. Convierte tus AirPods en un audífono improvisado

    Sí, en serio. Es una función Airpod poco conocida que ha estado disponible durante algunos años. En Configuración de iPhone, presiona Centro de control. Toca Personalizar controles y luego encuentra el signo más junto a «Audición», presiona eso. Cuando uses tu iPhone, desliza hacia abajo para obtener el menú rápido y toca el ícono que parece una oreja. Aumentará la audición débil y tal vez incluso puedas espiar a otros también.

     

    1. Personaliza cómo usas tus AirPods

    Es fácil cambiar la configuración individual en AirPods ingresando al menú Bluetooth y luego seleccionando tus AirPods. Luego puedes ajustar para definir la mayoría de los controles de audio por auricular, por ejemplo, configúralo para que puedas tocar el AirPod izquierdo una vez para reproducir y pausar.

     

    Estos son solo algunos puntos clave: hay mucho más que puedes hacer con AirPods, y hay muchas listas que detallan cómo configurarlos a tu gusto. Haz clic y comienza hoy.

     

    Utiliza la tecnología a tu favor este 2020, LA TECNOLOGÍA ES TU ALIADA PARA CUMPLIR TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Configura tus AirPods a tu gusto con estos trucos.