Hamilton mira hacia el futuro sin olvidarse de su glorioso pasado

    Hamilton mira hacia el futuro sin olvidarse de su glorioso pasado

    Hamilton inició este 2021 con dos lanzamientos de piezas únicas: el Ventura Elvis80 Skeleton y el Intra-Matic Chronograph H.

    Autor: Redacción Maxim 6 abril, 2021


    Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton. Fotografía cortesía de la marca.

    Con miras al futuro

    El fabricante suizo de relojes de pulsera, Hamilton Watch, está mirando hacia el futuro pero sin olvidarse de la edad de oro de los relojes deportivos. La empresa que es parte del conglomerado relojero más grande del mundo, Swatch Group, inició este 2021 con dos lanzamientos de piezas icónicas. El primero es el Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton y el segundo es el Intra-Matic Chronograph H.

    Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton

    Este es un clásico de la casa. Es el resultado de la tradición de relojes eléctricos que Hamilton comenzó en 1957. Su diseño alude a la ciencia ficción y a la era de la exploración espacial. La forma triangular de su caja ha hecho que hasta nuestros días sea considerado una leyenda entre los relojes de pulso eléctricos.

    Sin embargo, el icónico modelo de Hamilton da un paso más hacia el futuro con el Ventura Elvis80 Skeleton. Esta reinvención del diseño clásico es mucho más elegante y ergonómica. Asimismo, concentra los logros más avanzados de la relojería. Una esfera esqueletizada que revela los detalles del desplazamiento. Movimiento H-10-S con una reserva de marcha de 80 horas y el llamativo acabado de las Côtes de Genève lo hacen una obra de ingeniería sin igual.

    Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton. Fotografía cortesía de la marca.

    Cuenta con dos versiones. La primera tiene una caja de PVD negro y una esfera esqueletizada con un pulso eléctrico rojo brillante. El segundo tiene revestimiento de PVD yel pulso eléctrico en color oro rosa. Ambas versiones se completan con una correa de caucho negra.

    Hamilton Ventura Elvis80 Skeleton. Fotografía cortesía de la marca.

    De acuerdo con la marca, este modelo logra unir el pasado, el presente y el futuro, sin olvidarnos de recordar el glorioso origen de los relojes Ventura.

    Intra-Matic Chronograph H

    Intra-Matic Chronograph H.

    Con este modelo Hamilton busca reavivar la edad de oro de los relojes deportivos. El Intra-Matic Chronograph H marca el retorno al cronógrafo de cuerda manual a las colecciones del sello suizo. Se inspira en los modelos Chronograph A y Chronograph B que se hicierton populares a finales de la década de los 60.

    Este reloj no solo es una pieza que da la hora. Se trata de toda una experiencia interactiva que comienza al moemnto de dar cuerda, activar el cronómetro y visualizar el mecanismo analógico. Además, el cronógrafo de cuerda manual atre la atención de aquellos que disfrutan de la pureza de un reloj de cuerda manual.

    Intra-Matic Chronograph H.

    También cuenta con tecnología de punta que le permite tener una reserva de energía mejorada de 60 horas. El Intra-Matic Chronograph H tiene un tamaño de 40 mm y una caja de acero inoxidable que puede acompañarse de una correa de piel negra o un brazalete de malla.

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Hamilton inició este 2021 con dos lanzamientos de piezas únicas: el Ventura Elvis80 Skeleton y el Intra-Matic Chronograph H.