Hannah Widmer, amante de las artes

    Hannah Widmer, amante de las artes

    Una mujer sumamente inteligente y hermosa.

    Autor: Redacción Maxim 24 enero, 2020


    FOTO: Instagram @hannahrosewidmer

     

    Por Maxim Australia

    Hannah Widmer, modelo, ecuestre calificado y amante de las artes.

     

    ¿Cuál dirías que es tu mejor atractivo?

    Siento que mi mejor atractivo es mi sonrisa. Cuando uso una sonrisa genuina, significa que soy la más feliz y me ilumina toda la cara, y mi ambiente simplemente cambia. El sentido del humor es realmente importante para mí: una buena risa realmente te ayudará a superar cualquier cosa.

     

    ¿Cuándo te sientes sexy?

    Las cosas pueden verse perfectas por fuera, pero la gente realmente no tiene idea de lo que realmente está sucediendo dentro. Vivir a la altura de la realidad de algo poco realista puede ser increíblemente agotador. Creo que para lograrlo, debes ser capaz de separarte de la persona, el mundo de la moda quiere el ideal de glamour y sexy y todo eso. Pero realmente tienes que sentirte cómoda frente a la cámara siendo tú mismo.

    Me siento más sexy cuando soy mi ser auténtico y ser quien soy es crucial, de lo contrario te pierdes. Mi percepción de mi misma es muy diferente de la percepción que las personas tienen de mí. 

     

     

    View this post on Instagram

    don’t ask me why

    A post shared by Hannah Widmer (@hannahrosewidmer) on

     

     ¿Qué más nos sorprendería saber de ti?

    Soy Acuario, soy un visionario, imagino mis sueños y trabajo para hacerlos posibles. Soy alguien con un alma progresiva. Paso gran parte de mi tiempo pensando en cómo pueden mejorar las cosas, qué puedo hacer mejor, qué puedo mejorar. Puedo ser muy impaciente, incluso temperamental, pero quiero dejar el mundo en un lugar mejor de lo que lo encontré.

     

    ¿Qué haces cuando no posas para MAXIM?

    Intento viajar lo más posible. Me encanta experimentar nuevas culturas para ayudarme a convertirme en un individuo completo y expandir mis horizontes. También trato de visitar museos de arte en cada nueva ciudad que visito. Estoy muy feliz de estar en mi propia empresa, soy muy independiente y estoy muy orientada a la familia. Nunca me encontrarás en la fiesta, ya que necesito una conexión personal más profunda que no encontrarás en un entorno como un bar.

     

    https://www.instagram.com/p/B7q0NWFnB3X/

     

    ¿Cuál es la mejor manera para que un hombre gane su camino hacia tu corazón?

    Lo que espero de mí mismo, lo espero también de mi compañero. Tengo que tener una profunda conexión intelectual y sexual, casi espiritual. La confianza y un corazón amable son imprescindibles. Los hombres me dicen que soy intimidante y que tengo demasiada confianza en mí misma. Alguien tiene que ser mi igual, aprender a seducir mi mente y luego mi cuerpo. Es una necesidad absoluta.

     

    ¿Qué es lo que los hombres siempre deben recordar sobre las mujeres?

    Nunca tengas miedo de acercarte a una mujer que te interese. Es muy sexy para un hombre tener la confianza para entablar una conversación con una mujer. Las mujeres son criaturas conscientes que necesitan cuidados. Los hombres deben aprender a trabajar la mente de la mujer incluso antes de considerar el cuerpo. Esto no se puede lograr en una aventura de una noche.

     

    https://www.instagram.com/p/B2Mf5mqHhZm/

     

    ¿Dónde se equivocan los hombres con las mujeres?

    Siento que los hombres se rinden fácilmente. Necesitan participar plenamente en el proceso de persecución. Me aburro muy fácilmente y si no eres capaz de ocupar mi mente, me iré. Coquetea conmigo escandalosamente. Los hombres son cazadores y necesito ser perseguida.

     

    Describe tu cita perfecta.

    Mi cita no tendría nada que ver con el destino. Sería todo acerca de la preparación. El vestido, el cabello, los olores, su idea, la forma en que me haría sentir, la idea de lo que vendrá, los toques, la anticipación.

     

    View this post on Instagram

    📖

    A post shared by Hannah Widmer (@hannahrosewidmer) on

     

    Si pudieras vivir en cualquier parte del mundo, ¿dónde sería?

    No podía elegir un solo lugar: me gustaría vivir en muchos lugares diferentes, por largos períodos de tiempo, y luego seguir adelante. Siempre he querido mi base de operaciones donde está mi familia y mi caballo.

     

     

    Conoce a BIANCA BOOTH, TODA UNA SENSACIÓN DE INSTAGRAM

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Una mujer sumamente inteligente y hermosa.