Harley-Davidson contrata jóvenes para rodar por todo EE.UU.

    Harley-Davidson contrata jóvenes para rodar por todo EE.UU.

    Y no sólo eso también obtienen una motocicleta ¡gratis!

    Autor: Redacción Maxim 26 abril, 2018


    FOTO: Harley-Davidson

     

    El trabajo soñado para muchos.

     

    No te la pasarás en la fotocopiadora en este trabajo de pasante.

     

    El icónico fabricante estadounidense de motocicletas Harley-Davidson está buscando jóvenes ansiosos para participar en quizás el mejor programa de verano.

     

    Fortune tiene los detalles:

     

    La pasantía #findyourfreedom de Harley-Davidson implica aprender a andar en motocicleta, ir en bicicleta y explorar la cultura de la motocicleta al viajar por todo el país. Mientras viajan en una motocicleta, los pasantes también trabajarán para que el equipo de marketing de Harley-Davidson compartiendo sus viajes en las redes sociales.

    Los pasantes asistirán a eventos y reuniones de Harley-Davidson. También se les pedirá que hagan contenido para las páginas de redes sociales de Harley-Davidson, incluidos Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.

     

     

     

    Pero eso no es todo. Al final de la pasantía, los afortunados recibirán una motocicleta mientras terminen el curso Harley’s Riding Academy y reciban el endoso de su motocicleta. ¡No es un mal trato!

     

    “Estamos trabajando continuamente para hacer crecer el deporte del motociclismo”, dice el CEO de Harley-Davidson, Matt Levatich. “Qué mejor manera de involucrar a futuros pasajeros que tener todo un equipo de entusiastas recién capacitados para compartir historias personales mientras se sumergen en la cultura y comunidad de la motociclismo, todo mientras ganas habilidades profesionales comercializables”.

     

     

    FOTO: Harley-Davidson

     

    ¿Interesado? Descubre más en Harley-Davidson.

     

    Conoce la BMW HP4 Race.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Y no sólo eso también obtienen una motocicleta ¡gratis!