Harley-davidson revela su nueva y poderosa cruiser: FXDR 114 | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Harley-davidson revela su nueva y poderosa cruiser: FXDR 114

    Ofrece características excepcionales de conducción y manejo

    Autor: Redacción Maxim 23 agosto, 2018


    Cortesía de la marca

     

    Harley Davidson México presenta su nuevo modelo crucero

     

    La nueva Harley-Davidson® FXDR™ 114 es una crucero de potencia sin complejos que aporta un nuevo nivel de rendimiento total a la alineación de Harley-Davidson, combinando el torque inquebrantable del motor Milwaukee-Eight® 114 con el uso liberal de componentes de aluminio y compuestos de alto rendimiento. Como resultado, cada aspecto del rendimiento se amplifica.

     

    La FXDR™ 114 es la décima Harley-Davidson basada en la plataforma Softail® presentada en 2018 y la última en una línea de 100 motocicletas de alto impacto que la compañía planea presentar para el año 2027.

     

     

    David Latz, Product Manager de Harley-Davidson: “Esta motocicleta es realmente una maravilla para montar. La FXDR™ 114 rodea el muy competente chasis Softail® con la potencia MilwaukeeEight ®114, la suspensión delantera y trasera de primera calidad y una gran cantidad de nuevos componentes y materiales para el ahorro de peso. Este es un crucero de potencia que ofrece características excepcionales de conducción y manejo”.

     

     

     

     

    El basculante de aluminio de la FXDR™ 114 logra una reducción de peso de 4.62 kg (6.25 kg vs 10.88 kg, o un 43% menos) sobre un basculante de acero Softail® que aloja un neumático trasero de 240mm. Debido a que este es un peso no suspendido (la masa localizada debajo de la suspensión) tiene un impacto significativo en el rendimiento de la suspensión trasera, y se mejora aún más con un rin trasero de aluminio liviano de 18 pulgadas.

     

     

    El rin delantero Ace de aluminio forjado de 19 pulgadas es un diseño liviano que cuenta con radios muy finos. El asiento de la motocicleta FXDR™ 114 y la sección de la cola están soportados por un bastidor auxiliar de tubos de aluminio soldados, y la sección de la cola es de material compuesto. Esto reemplaza el subchasis de acero, el guardabarros trasero de acero y los soportes de guardabarros de aluminio utilizados en otros modelos Softail®, para un ahorro de peso de aproximadamente 3.17 kg. Los guardabarros delantero y trasero también están fabricados con material compuesto ligero.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

Ofrece características excepcionales de conducción y manejo