Haz del verano una fiesta | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Haz del verano una fiesta

    Equípate para disfrutar los mejores momentos.

    Autor: Redacción Maxim 26 julio, 2016


    UE.

    UE.

     

    La música es un elemento que acompaña grandes momentos, en casi todo recuerdo genial hay una canción que nos recuerda la mejor fiesta, la mejor noche, la primera vez que vimos a esa chica especial, un viaje y más; el verano no es la excepción y siempre hay éxitos con los que recordamos los momentos más divertidos y por supuesto las experiencias que sólo se pueden vivir esta temporada.

    La música no se detendrá con las bocinas de Ultimate Earphones, ¿qué las hace diferentes? Prácticamente todo. Estas pequeñas bocinas además de tener una potencia con sonido de 360 grados para que todos entren en ambiente, ¡son contra agua! Sí, podrás tenerla a lado de la alberca sin preocuparte por algún daño, incluso podrás tenerlas al interior de la alberca, en el caso de la UE ROLL 2, tiene su propio flotador. Así con toda la actitud, la UE ROLL 2 se sumerge a tu Pool Party con su alcance Bluetooth de 30 metros.

     

    ue-roll

     

    Otra bocina diseñada para fiestas de sol a sol es la UE BOOM pensada para escuchar música a un volumen que hará un sitio de fiestas el lugar de tu elección, o bien, puedes improvisar una fiesta, sólo pon un playlist y esta bocina se encargará de hacer vibrar a todos con su carga de 15 horas de batería. Si la fiesta se puso tan bien que se corrió la voz y más gente llegó, no te preocupes, mantén el ambiente y sincroniza dos UE BOOM para hacer una fiesta de verano épica.

     

    ue-boom

    Temas relacionados con esta nota:

Equípate para disfrutar los mejores momentos.