HBO Max llegará a LATAM con100 producciones originales en sus primeros dos años

    HBO Max llegará a LATAM con 100 producciones originales

    Todas las producciones locales serán exclusivas para la plataforma bajo la marca Max Originals.

    Autor: Redacción Maxim 30 abril, 2021


    Días de Gallos. Fotografía cortesía HBO.

    Con producciones locales HBO Max busca competir con otros servicios de streaming

    El servicio de streaming de HBO Max llegará a América Latina y el Caribe en junio de 2021. Sin embargo, WarnerMedia anunció sus planes para desarrollar más de 100 producciones locales en los próximos dos años.

    Todas las producciones locales serán exclusivas para la plataforma HBO Max bajo la marca Max Originals. Cabe mencionar que 33 de estas ya se encuentran en etapas de producción. HBO quiere ganar terreno en los mecados locales como otras plataformas de streaming lo han venido haciendo en los últimos años.

    Las historias que contará HBO se incluirán en una gran variedad de géneros y formatos. La plataforma ofrecerá series de ficción, películas, documentales, especiales y reality shows. Asimismo, contemplarán contenido para los distintos públicos que tendrán en cada país.

    “Actualmente, estamos trabajando en producciones que abarcan una gran variedad de géneros y formatos, con historias locales de todo tipo, reforzando nuestro compromiso con las comunidades locales, con el gran talento latinoamericano y definitivamente con nuestras audiencias, y esto es solo el comienzo”.

    Dijo Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de WarnerMedia Latin America.

    ¿Qué prepara HBO Max?

    Producciones como la comedia Búnker (México); el drama romántico Amarres (México); el drama musical juvenil Días de Gallos (Argentina) y , la serie dramática Los Ausentes (Brasil) son solo algunos ejemplos de los contenidos originales que se están produciendo.

    Amarres. Fotografía cortesía HBO.

    También se prepara la serie documental Bilardo, El doctor del futbol (Argentina). Esta producción sobre el mítico director técnico que contará con los testimonios de las figuras más relevantes de Argentina y del futbol mundial.

    Bruno Bichir y Miguel Rodarte en Búnker, fotografía cortesía de HBO.

    Otra de las producciones que se anunció para HBO Max es la antología de cuentos de horror para niños Sustos ocultos de Frankelda (México). Esta producción tendrá la particularidad de estar filmada en stop-motion por el estudio especializado Cinema Fantasma.

    Aunque no se ha precisado la fecha exacta, en algún momento de junio HBO Max irrumpirá en el mercado mexicano. La plataforma ofrecerá al público mexicano –y de todas partes de Latinoamérica– una nueva experiencia en cuanto a servicios de streaming.



Todas las producciones locales serán exclusivas para la plataforma bajo la marca Max Originals.