'He-man': se cocina nueva versión para Netflix

    ‘He-man’: se cocina nueva versión para Netflix

    “Por el poder de Greyskull”.

    Autor: Steve Huff de Maxim US 19 agosto, 2019



    Screengrab

     

    Noticias sobre el reboot de He-Man para Netflix

     

    Tarde o temprano, todo será revivido, de alguna manera. A Hollywood le gustan las cosas que ya demostraron funcionar. Esta vez, es He-Man y los Maestros del Universo, la querida caricatura de la década de 1980 que presenta a un héroe fisicoculturista con espada y un corte de pelo de paje, frente a su némesis con cara de calavera pero improbablemente musculoso, Skeletor.

     

    ¿Pero quién es el mago responsable de revivir esta joya de la mala animación de la era Reagan? Nada menos que el cineasta Kevin Smith, cuya nueva serie tendrá un título diferente. Checa abajo.

     

     

    Happy He Man GIF - Find & Share on GIPHY

     

    Según la BBC:

     

    “¡Esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!” Smith le dijo a la audiencia en la convención anual Power-Con en California el fin de semana.

    La premisa de la serie giraba en torno al conflicto entre el heroico He-Man, también conocido como “el hombre más poderoso del universo” y el malvado hechicero Skeletor en el planeta Eternia.

    “Estoy eternamente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo”, agregó Smith.

    La nueva serie, Masters of the Universe: Revelation, aparentemente continuará donde la serie animada original se detuvo y utilizará animación de estilo anime japonés.

     

     

    Podríamos culpar, o agradecer, a Kevin Smith, pero Internet resucitó a He-Man hace algún tiempo. Más o menos.

     

    En 2005, Slackcircus Studios lanzó Fabulous Secret Powers, también conocida como “HEYYEYAAEYAAAEYAEYAA”, un video animado que usa imágenes del ‘toon original en el que el Príncipe Eric / He-Man canta una extraña versión de falsete de la canción de 1992 de ‘4 Non Blondes’: What’s going on.

     

     

    Estaba tan demente y de alguna manera fue un guiño tan apropiado a la serie que se volvió viral y varias cargas del mismo video tienen cientos de millones de visitas. También mantuvo a He-Man vigente en la galaxia de la cultura pop. Solo tiene sentido que el director de Clerks, Kevin Smith, sea el que se asocie con Netflix para llevarnos de regreso a Eternia.

     

    En México también ha seguido vigente gracias a los memes de “y recuerden”.

     

     

    Ahora, la fracasada y francamente horrible película de Masters of the Universe de 1987 protagonizada por Dolph Lundgren de Rocky IV, también podría comenzar a ser valorada.

     

     

    O, ya sabes, tal vez no.

     

    Kevin Smith será el showrunner de Masters of the Universe: Revelation, y será productor junto con Mattel Television. Aún no se sabe cuándo estará lista la serie para Netflix.

     

    Al menos ahora sabemos que por el poder de Grayskull, volveremos a tener el poder.

     

     

    Ahora checa esto: SYLVESTER STALLONE Y DOLPH LUNDGREN UNIRÁN FUERZAS EN UN NUEVO SHOW DE TV.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

“Por el poder de Greyskull”.