Híbrido off-roader de Mitsubishi

    Híbrido off-roader de Mitsubishi

    Un concepto dune buggy.

    Autor: Redacción Maxim 28 octubre, 2019


    FOTO: Mitsubishi

     

    Este 4×4 puede girar 180º a través de una nueva transmisión inteligente.

     

    El concepto Mi-Tech (MCC) de Mitsubishi podría ser la identificación de Volkswagen. A diferencia del EV de VW, el MCC, que se presentó en el Salón del Automóvil de Tokio 2019, ejecuta un tren de transmisión híbrido. Pero en lugar de un motor de gasolina tradicional es un motor de turbina compacto que puede funcionar con una variedad de combustibles distintos del alcohol, como el diesel o el etanol para cargar su generador. No se ofrecieron especificaciones, pero se supone que el sistema es poderoso por su tamaño y peso.

     

     

     

    El MCC también ejecuta un sistema de tracción a las cuatro ruedas con motor eléctrico.

    MMC se enorgullece de aplicar su S-AWC * 4, Sistema Integrado de Control Dinámico del Vehículo a un Sistema Quad Motor 4WD con 5 unidades de Control Active Yaw (AYC)  de doble motor delantero y trasero.

    El hecho de que los pedales de freno sean eléctricos, ha permitido una alta respuesta, un control de conducción de alta precisión y fuerza de frenado de las cuatro ruedas al tiempo que ofrece una mejora drástica en el rendimiento de giro y tracción.

     

    Este tren de transmisión radical está diseñado para funcionar bien fuera de la carretera, pero también permite giros de 180 grados con la capacidad de girar en sentido contrario los neumáticos izquierdo y derecho.

    El paso del aire libre por no tener puertas también se ve bastante elegante en los renders, desde el color azul claro de la carrocería con acentos cobre y el «Escudo dinámico» satinado que protege la parrilla, hasta la placa de deslizamiento de aluminio y la parte trasera hexagonal.

     

     

    En el interior, hay un panel de instrumentos horizontal acentuado por más líneas cobre. Los interruptores en forma de teclado se colocan encima de una consola central, y la empuñadura frontal también funciona como una almohadilla manual para que los interruptores sean fáciles de operar.

     

     

    Se brindarán múltiples «tecnologías de asistencia al conductor y seguridad preventiva» a través de una interfaz hombre-máquina que muestra información variada detectada a través de sensores. Mitsubishi también mencionó un HUD de realidad aumentada en el parabrisas que podría ayudar a los conductores a tomar decisiones precisas con poca visibilidad, pero no está claro cómo funcionará.

     

    EL NUEVO CONCEPTO DE UN AUTO ELÉCTRICO VOLADOR DE PORSCHE Y BOEING

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Un concepto dune buggy.