Hipercoche basado en la F1 listo para las calles

    Hipercoche basado en la F1 listo para las calles

    Este Brabham BT62, inspirado en la Fórmula 1, está listo para hacer pedazos la autopista.

    Autor: Redacción Maxim 9 enero, 2019


    FOTO: Brabham Automotive

     

    Cuando vimos por primera vez el Brabham BT62, nos quedamos impresionados.

    Las raíces de Fórmula 1, una construcción de fibra de carbono liviana y un V8 de 5.4 litros de 700 caballos de fuerza entre los ejes, todo lo que lo rodea grita la perfección automotriz.

     

     

    La gancho fue un precio de $ 1.3 millones y el hecho de que el hipercoche británico solo podía manejarse legalmente en una pista. Pero ahora cualquiera que haya conseguido uno de los 70 vehículos de rendimiento de edición limitada puede pagar $200,000 dólares adicionales para que la compañía haga que el BT62 sea totalmente legal en la calle.

     

     

    Un comunicado de prensa de Brabham indica que, además de garantizar su capacidad máxima hará que sea aceptado de forma legal en las calles, además se modificarán algunas especificaciones para que sea más manejable.

    Esto incluye elevar la altura de manejo con un kit de elevación del eje delantero y trasero, aumentar el alcance de la cerradura de la dirección, agregar aire acondicionado, agregar cerraduras en las puertas e inmovilizadores, y tapicería de alta calidad en el interior.

     

    «Este no es un automóvil diseñado para las calles», dijo David Brabham, director general e hijo de la leyenda de la F1 Jack Brabham. «Dicho esto, está claro que algunos clientes están interesados ​​en tener una opción compatible con su BT62, particularmente para conducir hacia la pista y de regreso».

    Si un propietario cambia de opinión, Brabham también puede revertir los cambios.

     

    El primer BT62 se entregará este verano.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Este Brabham BT62, inspirado en la Fórmula 1, está listo para hacer pedazos la autopista.