5 hot spots para disfrutar un buen whisky

    5 hot spots para disfrutar un buen whisky

    Lugares para conocedores.

    Autor: Redacción Maxim 3 abril, 2019



    FOTO: Getty Images

     

    Si estás en busca de un buen lugar para disfrutar de un rico trago de whisky la Ciudad de México ofrece una amplia gama de opciones, terrazas con vistas espectaculares, deliciosas propuestas culinarias y una diferentes opciones en mixología, entre ellas el escocés pionero del single malt y el más premiado del mundo.

    Estos son 5 hot spots en la CDMX para disfrutar un buen whisky y un gran ambiente:

     

    La Buena Barra  

    Para acercarse a la cocina mexicana contemporánea, qué mejor que este restaurante que satisface los sentidos de los comensales. Su atmósfera relajada es perfecta para disfrutar tragos clásicos o deliciosos cocteles.

    Dirección: Aristóteles 124, Polanco.

     

     

    Mochomos

    Espacio fundado por el chef Alonso Lira Valenzuela, ofrece gastronomía sofisticada e inspirada en exquisitos cortes sonorenses y una selecta barra de bebidas. Ideal para quienes desean saborear las seductoras notas de un buen whisky.

    Dirección: Av. Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec.

     

     

    Rosa Negra

    Lugar que rinde tributo a la cultura gastronómica latinoamericana con un toque contemporáneo. El menú combina sabores auténticos y atrevidos.

    Dirección: Av. Presidente Masaryk 298, Polanco.

     

     

    Terraza Cha cha chá

    Restaurante tan divertido y espectacular como su vista hacia el Monumento a la Revolución. En este espacio puedes disfrutar increíbles atardeceres primaverales. Su carta, una propuesta del chef Guillermo Tinoco, tiene una selección de antojitos mexicanos perfecta para maridar con un Old Fashioned.

    Dirección: Plaza de la República 157, Tabacalera.

     

    Treze con Z

    Este nuevo spot ofrece comida del mar y cortes a las brasas acompañados de arroces o pastas, entre otras creaciones del chef Francisco Campuzano. Un fancy salón principal y una gran terraza son los sitios en donde los comensales disfrutan de un ambiente relajado y de un clásico whisky en las rocas.

    Dirección: Volcán 150, Lomas de Chapultepec.

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Lugares para conocedores.