Hotel para verdaderos gamers
-->

    Hotel para verdaderos gamers

    Atari está construyendo hoteles con videojuegos en 8 ciudades de Estados Unidos.

    Autor: Brandon Friederich 30 enero, 2020


    FOTO: Hoteles Atari

    Los hoteles amigables para los gamers contarán con experiencias de realidad virtual

    Atari pretende «subir de nivel» al mundo de la hospitalidad con una cadena de hoteles con temas de videojuegos en todo Estados Unidos. La marca de juegos retro detrás de títulos clásicos como Asteroids, Pong y Centipede anunció una asociación GSD Group, que adquirió los derechos para construir los destinos de viaje amigables para los gamers con experiencias de realidad virtual y realidad aumentada.

    Las ubicaciones selectas también contarán con lugares y estudios para acomodar eventos deportivos electrónicos, un movimiento profético considerando que se espera que los deportes electrónicos tengan una audiencia global de hasta 557 millones para 2021.

    Shelly Murphy, CEO del Grupo GSD, dijo a CNN Business que las habitaciones se pueden diseñar con cualquier cosa, desde decoración retro hasta temas similares a Ready Player One. Otros espacios pueden presumir de hasta diez consolas de juegos para fiestas más grandes. Murphy agregó que las opciones de reserva incluirán una combinación de habitaciones a precios asequibles y opciones premium.

    GSD está listo para comenzar en Phoenix antes de que el primer Hotel Atari abra sus puertas a partir de 2022. Se planean más ubicaciones para Las Vegas, Denver, Chicago, Austin, Seattle, San Francisco y San José.

    La sucursal estadounidense de Atari se declaró en bancarrota en 2013, pero la marca sobrevive a una innegable demanda de juegos retro. Recientemente hemos visto numerosos regresos de consolas de la vieja escuela en el Atari 2600 y Flashback, y el CEO de Tesla, Elon Musk, incluso está cargando sus vehículos eléctricos con juegos de Atari.

    Este año no se queda atrás en grandes lanzamientos te dejamos la lista de LOS VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS EN EL 2020

    Temas relacionados con esta nota: , , , , , , ,

Atari está construyendo hoteles con videojuegos en 8 ciudades de Estados Unidos.