Hoteles hechos de contenedores sustentables
-->

    Hoteles hechos de contenedores sustentables

    Unas vacaciones sustentables.

    Autor: Michelle Prats 4 marzo, 2020


     

    FOTO: booking.com

     

     

    Viajes con una conciencia ambiental que muestran el lado elegante de la sustentabilidad.

     

     

    Estamos en una época donde cada vez más gente busca formas de cuidar el medio ambiente, por eso cuando pensamos en viajar también tenemos en mente los alojamientos sustentables como preferencia.

     

    Con esto en mente, puedes hospedarte en alguno de estos 6 hoteles sustentables que nos compartió booking.com para tus siguientes vacaciones.  

     

    Hoteles sustentables construidos en contenedores de carga reciclados que cuentan con experiencias de alojamiento únicas e inolvidables:

     

     

    Ccasa Hostel, Nha Trang, Vietnam

      

           

    Construido a partir de 12 contenedores de carga reciclados apilados uno encima del otro y pintados de colores brillantes, el Ccasa Hostel está ubicado muy cerca de la playa de Hon Chong, en el resort costero de Nha Trang, al sur de Vietnam. Con una estética de diseño inspirada en los vagones de trenes de lujo, cada una de las habitaciones compartidas del hostal incluye cómodas literas con cortinas para mayor privacidad y luces de lectura individuales.

     

     

     

     

    Hotel Winebox Valparaiso, Valparaíso, Chile 

     

     

    Ubicado en la vibrante ciudad de Valparaíso, una colorida ciudad costera al norte de Santiago, y rodeado por los famosos valles vitivinícolas de Aconcagua, Casablanca y Leyda, el Hotel Winebox es el primer hotel sustentable en América del Sur en construirse a partir de contenedores de carga reciclados. Para llevar el diseño reciclado a su punto máximo, más del 70 % de los materiales del hotel son reciclados, y el alojamiento reutiliza pallets, botellas y bañeras viejas para crear sus muebles y decoraciones únicos y exclusivos.

     

     

     

     

    The Yays – Crane Apartment, Ámsterdam, Países Bajos 

     

     

     

    Este departamento The Yays ofrece una estadía inolvidable: puedes alojarte en una grúa modificada con vistas al río IJ, en el noreste de Ámsterdam. Esta grúa portuaria monumental se convirtió en un departamento industrial de lujo hecho de tres contenedores de carga apilados dentro del marco de la grúa. Este alojamiento exclusivo se mimetiza en completa armonía con la zona que lo rodea y, en la medida que fue posible, se mantuvieron las características originales de la grúa convertida en departamento.

     

     

    No creerás que estás dentro de una grúa y con tan buena vista.

     

     

     

     

    StowAway Waterloo, London, Reino Unido 

     

     

    Hecho a partir de 26 contenedores de carga reciclados, este aparthotel sustentable es perfecto si buscas una opción ecológica en el centro de Londres. Estos departamentos compactos y cómodos se basan en un concepto innovador que busca usar el espacio de forma más eficiente. Después de hacer el check-in, los huéspedes pueden relajarse en el bar de vinos y restaurante de la propiedad y degustar cosechas especiales de todas partes del mundo. Si prefieres preparar tu propia comida, los departamentos cuentan con una cocineta bien equipada.

     

     

     

     

     

    Hospedarte en una cabina adentrada en el bosque de Escocia también es una excelente opción, CABINA PARA UNA ESCAPADA A LAS TIERRAS ALTAS DE ESCOCIA

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Unas vacaciones sustentables.