Así lucirán Adam Driver y Lady Gaga en la película "House of Gucci"

    Así lucirán Adam Driver y Lady Gaga en la película «House of Gucci»

    Lady Gaga compartió en sus redes sociales la primera imagen de la película House of Gucci de Ridley Scott.

    Autor: Redacción Maxim 11 marzo, 2021


    Los señores Gucci en el cine

    Lady Gaga compartió en sus redes sociales la primera imagen de la próxima película de Ridley Scott (Blade runner, Gladiador), House of Gucci. En la fotografía, publicada este martes 9 de marzo, podemos observar a Gaga y a Adam Driver caracterizados como Patrizia Reggiani y el magnate de la moda Maurizio Gucci.

    La cinta de Scott está basada en la novela The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, escrito por Sara Gay Forden. El filme contará la estrepitosa caída de Reggiani, a quien se condenó a 29 años de prisión por el homicidio de Gucci. El magnate de la moda fue asesinado con un disparo en su oficina de Milán en 1995.

    El la publicación de Gaga se le puede ver con un sombrero de pieles blanco y con joyas de oro colgando de su cuello. Mientras que Driver viste un suéter color caqui y un pantalón blanco. Asimismo, la fotografía se acompaña de la leyenda «Signore e Signora Gucci» .

    La película House of Gucci

    Si bien la cinta llevará el caso al terreno de la ficción, la historia real del homicidio del magnate está llena de intrigas. El 27 de marzo de 1995 Maurizio Gucci fue asesinado por tres disparos en la espalda y uno más en la cabeza. En un principio se especuló sobre conspiraciones internacionales e incluso se habló de posible nexos de Gucci con negocios de procedencia ilícita.

    Sin embargo, la pista de un informante vinculó al asesino con Patrizia Reggiani, ex esposa de Gucci, quien guardaba rencor al magnate por las condiciones de su separación.

    El elenco de House of Gucci está integrado por actores de primera línea. Al Pacino interpretará a Aldo Gucci; veremos a Jared Leto como Paolo Gucci; Jeremy Irons será Rodolfo Gucci y Camille Cottin le dará vida a Paola Franchi.

    El estreno de la película se tiene previsto para el 24 de noviembre en Estados Unidos. Se espera que después de esa fecha llegue a otras latitudes, incluyendo nuestro país.

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Lady Gaga compartió en sus redes sociales la primera imagen de la película House of Gucci de Ridley Scott.