Huasca Sierra Verde, hotel & glamping, reabre sus puertas | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Huasca Sierra Verde, hotel & glamping, reabre sus puertas

    Todo está listo con la nueva normalidad.

    Autor: Jaime O. Pérez 15 julio, 2020


    Foto: Huasca Sierra verde

    Una alternativa más

    Huasca Sierra Verde anuncia su reapertura de acuerdo a las medidas de protección lanzando el programa: Hotel Seguro y Verde.

    El hotel trabaja con productos aprobados por la FDA que garantizan la limpieza y sanitización.

    Foto: Huasca Sierra verde

    Dentro de las medidas implementadas está la disminución de capacidad en áreas de restaurante y alberca; sanitización constante de habitaciones; desinfección constante de áreas públicas; entre otras.

    Esto para que los huéspedes vivan momentos de aventura, paz y armonía de manera segura; reconectando con la naturaleza en la nueva normalidad.

    Foto: Huasca Sierra verde

    Ubicado en Huasca de Ocampo, primer pueblo mágico de México, el hotel se ha distinguido por ofrecer atractivos en el que la magia está presente como su “Recorrido Nocturno por el Bosque Mágico de los Duendes“.

    Foto: Huasca Sierra verde

    Se han creado nuevos procesos que garanticen la higiene, desinfección y sanitización de todas las habitaciones.

     Implementación de nuevos estándares de higiene en alimentos y bebidas, se ha reducido la capacidad en el restaurante y bar para garantizar la sana distancia y se han realizado menús con códigos QR para sus huéspedes.

    Foto: Huasca Sierra verde

     Actividades recreativas que conservan la sana distancia, tales como alberca, pista de bicicross, tirolesa y canchas deportivas; han cambiado sus capacidades máximas, horarios, reglamentación, entre otros. 

    Y qué te parece este Hotel para verdaderos Gamers.

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Todo está listo con la nueva normalidad.