Hublot se sube al ring con las leyendas del boxeo
Cuatro grandes del pugilismo se hicieron presentes en SIAR 2016 para acompañar el lanzamiento del reloj edición especial en conjunto con la WBC.
Autor: Javier Malo 25 octubre, 2016

Julio César Chávez portando el Classic Fusion Chronograph Special Edition World Boxing
Manecillas de oro serán las que marquen el tiempo en las 50 piezas de edición especial que Hublot lanza para apasionados del pugilismo y esa razón que fueron cuatro autoridades del ring los protagonistas que mostraron al mundo este nuevo trofeo para coleccionistas amantes de la alta relojería y el mundo del boxeo.
Julio César Chávez, Gennady Golovkin, Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán y Roy Jones Jr. unidos en el mismo escenario dieron a conocer estas piezas especiales y aprovecharon la ocasión para ayudar a impulsar este deporte a través de placas especiales en donde plasmaron sus manos y serán subastadas.
Sin duda el Classic Fusion Chronograph Special Edition World Boxing es una pieza digna de admiración hecha a la altura de las leyendas que lo presentaron y las nuevas promesas que practican este deporte.

Classic Fusion Chronograph Special Edition World Boxing
Ver más de Maxim
Cuatro grandes del pugilismo se hicieron presentes en SIAR 2016 para acompañar el lanzamiento del reloj edición especial en conjunto con la WBC.