"I Slept With Joey Ramone": la película que prepara Netflix sobre la vida del rey del punk

    «I Slept With Joey Ramone»: la película que prepara Netflix sobre la vida del rey del punk

    Pete Davidson le dará vida al rey del punk en la cinta «I Slept with Joey Ramone».

    Autor: Redacción Maxim 19 abril, 2021


    Pete Davidson encarnará al
    Pete Davidson llegando a la premiere de Netflix «The Dirt». Fotografía Kevin Winter/Getty Images, coprtesía Netflix.

    Pete Davidson le dará vida al rey del punk

    La marca roja del streaming y STXfilms están. trabajando en un proyecto para desarrollar y producir una cinta biográfica sobre Joey Ramone. El filme tendrá el título I Slept with Joey Ramone y narrará pasajes de la vida del rey del punk. El filme se basará en la biografía homónima de Mickey Leigh.

    El largometraje será dirigido por Jason Orley (Big Time Adolescence), quien también participa en el guion con Pete Davidson. Como productores ejecutivos estarán Rory Rosegarten, Pete Davidson, Mickey Leigh y David Spiegelman. Mientras que al momento solo se sabe que Pete Davidson encarnará a Joey Ramone.

    Un homenaje al rock

    «Cuando compartes la cama con alguien, y no solo la cama, sino la infancia, la familia y toda la vida, conoces a esa persona mejor que nadie. Mickey Leigh no solo fue colaborador de la banda de su hermano mayor, sino que tiene recuerdos irremplazables sobre Joey Ramone: lo apoyó cuando nadie más lo hizo y lo vio superar la adversidad de la manera más dramática. I Slept With Joey Ramone es un gran homenaje al rock y creará una película biográfica genial (con una singular historia universal de familia). Pete es perfecto para este papel, y nos emociona mucho que él y Jason den vida a este ícono del rock. Estamos felices de colaborar una vez más con nuestros amigos de Netflix».

    Adam Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group

    Cabe mencionar que I Slept With Joey Ramone será una nueva colaboración entre Netflix y STX. Anteriormente las empresas han colabrado en series como El ascenso de un imperio: Otomano y en peliculas como Work It: Al ritmo de los sueños.

    Asimismo, la película cuenta con el apoyo de los herederos de Joey Ramone y de Rosegarten Films. No obstante, aún no se han dado detalles sobre el rodaje o estreno de la cinta.

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Pete Davidson le dará vida al rey del punk en la cinta «I Slept with Joey Ramone».